Zona mixta Patriotas 1 Millonarios 3

Cristian Marrugo, figura del partido en Tunja, dio su opinión frente al partido que hizo Millonarios. “Fue un partido que supimos aprovechar y salimos a buscarlo desde el principio. Aprovechamos los errores que ellos tuvieron cuando los apretamos y fuimos contundentes”.

Marrugo fue el autor de dos goles que llegaron rápidamente y le dieron la tranquilidad al equipo de darle tramite al partido. “Contento por los goles, pero más que eso porque el equipo hizo un gran partido. Ojalá siempre que se marque sume para los tres puntos”.

Con Millonarios clasificado a las finales, el siguiente objetivo para Marrugo es sumar la mayor cantidad de puntos. “Sumar lo que más se pueda, porque hay que pensar en reclasificación. Si haces un buen puntaje ahorita en este torneo, para el segundo solamente entrando a los ocho tenemos asegurado el cupo a la copa Libertadores”.

Para finalizar agradeció el acompañamiento de la hinchada en el estadio la Independencia “Vinieron muchos, estaba el estadio prácticamente lleno y teníamos que darles esa alegría. Salimos todos contentos”.

Fabián González Lasso también se refirió al partido y como el equipo intento darle tramite gracias a los goles conseguidos rápidamente. “Pudimos liquidar el partido rápidamente y por eso quisimos regularnos un poco, por lo que se viene un partido muy difícil de local”. Fabián terminó jugando de extremo en una formación que quiso probar el profesor Jorge Luis terminando el partido “El profesor me pidió que tratara de aguantar el balón y buscara faltas por esa banda”.

El miércoles Millonarios recibe al Deportes Tolima en el Campín. “Es un rival difícil, sabemos que es un equipo que si le damos espacios nos cobra, tenemos que estar concentrados y tratar de hacer los goles lo más rápido posible”. Para finalizar Fabián hablo del acompañamiento de la hinchada en Tunja “Muy contento y feliz, una cosa extraordinaria. Eso también nos motiva a nosotros a salir a conseguir los 3 puntos”.

El Capitán de Millonarios John Fredy Duque también habló del momento del equipo “Contentos porque el nivel del grupo se mantiene, todos estamos muy motivados aun y yo creo que es muy importante seguir manteniendo el nivel para lo que se viene y es lo que nos va a consolidar como campeones este semestre.”

El segundo tiempo del equipo fue muy diferente a la primera parte y esto dijo Jhon Fredy. “Somos un equipo que tiene que mantener la intensidad los 90 minutos, de pronto en el segundo bajamos un poco los brazos, nos relajamos y es algo que tenemos que corregir, pero feliz por el resultado”.

Jhon habló de cómo se siente individualmente y como ha progresado su lesión “Cada vez mejor, ya logro jugar el partido completo, el profe me ha ayudado y mis compañeros lo han hecho muy bien. Hasta el momento no he sentido dolor, espero mañana estar bien y poder consolidarme con el equipo.”

@C8benavides

Deje una respuesta