Zona Mixta Millonarios 4 General Díaz 0

Después del encuentro contra el General Díaz en el que Millonarios goleó 4 por 0, hablamos con algunos de los jugadores que lograron la clasificación a octavos de final.

Cristian Marrugo figura de la cancha dijo: “Fuimos un equipo serio, compacto, donde fuimos muy contundentes y eso es muy importante” También habló de la importancia de él en el ataque del equipo “Poco a poco nos vamos conociendo, cada partido hay que mejorar y sabíamos que a Millonarios le estaba costando el ataque y hoy había que mejorar en eso.” Para finalizar hizo énfasis en la presión alta “Lo que más me gustó fue la presión que tuvimos en todos los sectores de la cancha, los obligamos a ellos a siempre jugar al pelotazo, ganamos los rebotes y por eso siempre estuvimos más cerca al arco”

Cesar Carrillo por su parte se mostró muy satisfecho con el rendimiento del equipo “El partido de hoy estuvo excelente, creo que hoy hemos hecho un gran trabajo, felicitar a los muchachos y muy contento por darle esta alegría a la hinchada”. Para Cesar lo más importante fue lo que cada uno puso individualmente y el orden que se mantuvo “El compromiso de cada uno, la entrega y el orden táctico que hoy tuvimos fue excelente. Venimos haciendo un gran trabajo, poco a poco nos vamos entendiendo y eso es importante.” También habló de las cosas que hay por mejorar “No hay que relajarnos, entramos en un momento de confort y no debemos permitir eso, debemos tomar el partido con más madurez y con más compromiso.”

“La parte táctica fue muy importante para sacar este compromiso adelante” Cadavid

Por su parte Jhon Duque rescató la intensidad de Millonarios “Era muy importante imprimir intensidad en el juego y ser contundentes, lo logramos y por eso nos vamos contentos”. Para Duque la clave del partido fue la solidez y salir a buscar los 3 puntos “La solidez defensiva fue clave, el profe nos dijo que salíamos a jugar clasificados pero que eso no quería decir nada, que teníamos que salir a atacar y eso hicimos desde el primer minuto.” Para enfrentar al Deportivo Cali aún hay cosas por mejorar “Darle un poco más de manejo al marcador, no dejar que el rival se coja confianza y evitar las faltas cerca al área”.

El Capitán de Millonarios Andrés Cadavid habló de la importancia táctica y de defender desde arriba “Esa consistencia defensiva es la que hace que un equipo sea fuerte, que un equipo sea grande, que desde el delantero se pueda defender, pueda estar bien parado. La parte táctica fue muy importante para sacar este compromiso adelante. Hay que seguir trabajando porque hay muchas cosas que debemos mejorar y esperar por qué se vienen cosas más importantes”.

Comments (2)

  1. Juan Carlos Ramirez Hoyos

    Muy buen análisis se dice lo que vimos ayer en la cancha felicitaciones 👍

  2. Juan Carlos Ramirez Hoyos

    Excelente análisis felicitaciones 👍

Deje una respuesta