Primer triunfo de Millonarios en Liga Águila 2019. En cancha que ha sido complicada para Millonarios, con gol de Juan David Pérez, los embajadores consiguieron los primeros 3 puntos. Se ganó, pero preocupa el saldo para el departamento médico.

El primer tiempo fue cortado, donde la presión de ambos equipos fue la constante. Sin embargo, cuando Millonarios pudo poner la pelota al piso fue peligroso y mostró buenas maneras con el balón. Al minuto 32, salida rápida en toque, Ovelar hace una gran jugada para poner un pase rastrero a Juan David Pérez para poner el primero de Millonarios en el partido y Liga Águila 2019-1. Finalizando, Ovelar sale lesionado para el debut de Gonzalez Lasso.

En el segundo tiempo Millonarios acusó el mismo defecto que en el Torneo Fox: tomar ventaja y querer defenderla cerca al área. No tuvimos chances claras de gol y el balón siempre fue del rival. Sí, sé defendió bien, pero es un riesgo que no es necesario correr. Faltando 5 minutos para finalizar el partido, una patada descarada de Neider Moreno, lesionó a Carrillo y Millonarios tuvo que terminar reventando el balón. Fariñez salvó la más clara del conjunto envigadeño.

Victoria pírrica por el saldo de lesionados, a los que se puede sumar Marrugo, pero que sirve para comenzar con buen pie el 2019 en la Liga. Ahora a pensar en Manizales, con cambios seguramente, y tratando de tener más el balón.

Lo bueno: Juan David Pérez debutó con gol.

Lo malo: no tuvimos el balón en el segundo tiempo. Hay que mejorar

Lo feo: dos lesionados en el primer partido. Y los dos importantes.

@maugor