Uno a uno – Pereira 0 Millonarios 2 – Liga Betplay 2020

Sigue la racha de triunfos, aunque esta vez los niveles no fueron los esperados. La defensa sufrió demasiado y los volantes no fueron tan prolijos como en los últimos partidos. Este es el uno a uno de Pereira 0 Millonarios 2.

Juan Moreno: LA FIGURA DE LA CANCHA. Hoy Juan Moreno ganó los tres puntos en el Hernán Ramírez Villegas. Sacó de todo el canterano. (8,0)

Perlaza: Me sigue faltando la parte ofensiva, no sale mucho y cuando lo hace no se marca diferencia. Mejoró la izquierda en marca cuando pasó allí. (6,5)

Paz: Impreciso, nervioso y desubicado en muchas ocasiones. Un central no puede salir de su zona y no terminar las jugadas. (5,0)

Llinas: Mejor que Paz, pero sintió los fallos de su compañero. Tiene que aprender a nunca perder la referencia de su marca. (6,0)

Godoy: Pase gol en ataque y buen primer tiempo en marca. Entrega y sacrificio en esta posición de lateral. (6,5)

Vega: El partido más flojo de Vega y así es positiva su participación. Ordenó la mitad del campo y atrás funcionó bien. La falla: los duelos individuales. (6,5)

Duque: En el segundo tiempo acompaño a la delantera por el triunfo y lo hizo bien. Mejoró con el transcurrir del partido y se acomodó mejor al final. También falló en los duelos individuales. (6,5)

Emerson Rivaldo: Mismo problema de siempre, misma virtud de siempre. No decide bien, pero hace que la defensa lo doble o se preocupe por su lado. Trabajo mental. (6,0)

Silva: La pelota pasa por él y pasan cosas atacando. Cuando se tiró al medio se vio mejor Millonarios y metió a Pereira en su cancha. Le sobra uno que otro lujo, eso sí. (6,5)

Arango: Gran definición del primer gol. Contribuyó en ataque y fue solido en defensa por arriba siempre; aplaudo que físicamente esté libre de lesiones. (7,0)

Ayron del Valle: Fan de Ayron, pero jugó mal. Más allá de las ocasiones desperdiciadas, Del Valle no encaró, ni fue consistente con el circuito de juego. (5)

Márquez: Esperemos que sea la llegada del “caballo” y que se destape con goles. N/A

Salazar: Gran entrega para recuperar la jugada del segundo gol. N/A

Eliser Quiñones: Se le iba pasando la mano en fuerza en el contragolpe del segundo gol. N/A

Kliver Moreno: No gano los duelos individuales esta vez. La posición de cómo marcar es importante y más con el cuerpo del canterano. (5)

Román: Volvió Román con pase gol. Debería ser titular ante Alianza. (6,5)

Gamero: Movió bien el equipo para buscar el gol, pero me cuesta ver que siempre quiera cerrar el partido pegado al arco de Moreno. (6,5)

Calificación grupal: 6,25. Las victorias llegan hasta sin tener un gran partido. Repito, ojalá nos alcance.

@maugorg1

Deje una respuesta