Este sábado en Bogotá, Millonarios recibió la visita del Medellín. El resultado, que fue corto, pero a favor del visitante, no fue lo peor de la noche. Más allá del gol recibido, que termina un invicto como local a tan solo dos días de llegar al año, preocupa sobremanera el mal juego que mostró Millonarios como conjunto.

Aquí las calificaciones de acuerdo a nuestra apreciación:

Titulares:

Fariñez – 6: Precisa reacción en un tiro libre con peligro. Sin responsabilidad en el gol. No genera peligro con su saque.

Román – 6: El más consistente de la cancha. Se tomó en serio la pelea por el puesto. Por poco consigue el gol de la igualdad.
Cadavid – 5: Intentó salir jugando largo sin éxito. Se le ve lento en el retroceso.
De Los Santos – 4.5: Se extraña su mejor nivel. Por un resbalón suyo estuvo a poco de ampliarse el marcador en contra.
Banguero – 4.5: Unas de cal, otras de arena. Deja un espacio gigante para el gol en contra. Salvada providencial para evitar el segundo de la visita.

Duque – 6: El mejor de un equipo que jugó mal. Sus compañeros le hacen el trabajo muy difícil. Hizo su tarea lo mejor que pudo.
Rojas – 3.5: No encontró su espacio en la cancha mientras estuvo. No aportó en ataque, ni ayudó en defensa. Increíble el bajón.
Silva – 4.5: Una mala noche del llamado a llevar las riendas del equipo. Fueron constantes sus decisiones erradas.

Salazar – 6: Intentó ser profundo en el frente de ataque. Mientras estuvo fue factor diferencial. No logró imponerse.
Del Valle – 5: Una tarde discreta. No apareció mucho. No le llegó el balón.
Hauche – 5.5: Desapercibido. Victima de lo poco que se generó en ataque. En un remate pudo haber marcado el gol de la calma.

Suplentes:
Carrillo – 5: No pesó. Se esperaba que fuera solución para recuperar el balón pero no dio resultado. Desaprovechó la oportunidad.
Ovelar – Sin calificación: Luchó en el frente de ataque. Recibió de espalda al arco. Se asoció y alguna opción tuvo.
Barreto – Sin calificación: Intentó ser rebelde. Buscó asociarse por el centro. Se le apagó muy rápido la chispa.

Equipo – 5: Nunca tuvimos la pelota. Las variantes no pesaron. Muy bajo volumen de ataque. Algunos niveles individuales muy bajos.

Calificaciones individuales sobre 10 puntos.

@stillirrom