Uno a uno, Millonarios 2 Equidad 2 – Liga Betplay 2020-1

Sigue cediendo puntos el equipo del profesor Gamero. Otra vez, un partido controlado, con todo a favor para que Millonarios le diera tramite al resultado, pero el error individual volvió a aparecer. Este es el uno a uno de Millonarios 2 Equidad 2:

Fariñez: Salvó uno importante luego del 0-1, pero salió mal en la jugada que ocasiona el penal del empate para Equidad. (5,0)

Perlaza: Empuje y buenos centros. Además, hay que reconocer que no se deja amedrentar por las patas de los rivales. (6,5)

Paz: Dos partidos interesantes en línea. Bien por el canterano. (7)

Vargas: Más allá de la deslealtad en la jugada del primero, comete un error infantil al tratar de rechazar. (5)

Bertel: Volvió a jugar bien, con pase gol incluido. A veces queda mal perfilado al marcar, cosa que debe solucionar. (6,5)

Duque: Como ha cambiado Duque con Gamero. Ordenado e inteligente para ser el cabeza de área. (7)

Pereira: Más allá del gol, está llegando perfecto a rematar las jugadas y volver rápidamente. (7)

Del Valle: No anda cómodo el goleador. Le está costando la banda derecha y se le ve peleado con la pelota. (5)

Silva: Presente en las dos jugadas de gol, pero falla unos pases increíbles. Cuando se va ganando tiene que ser más preciso en esos pases. (6)

Zapata: El más peligroso en ataque. Tal vez deber seguir con la misma concentración cuando se va con el marcador arriba. (6,5)

Ortiz: Le pusieron dos, metió una. Al goleador hay que alimentarlo de balones. (6,5)

Suplentes

Godoy: Movió el equipo con su ingreso, es veloz y encarador. Necesita con urgencia más minutos. (6)

Rengifo: Otro que necesita más minutos para mostrarse. La gambeta que a veces Millonarios necesita. Sin Calificación.

Global: Errores individuales echan al traste el progreso del equipo. Se necesitan los puntos para tener tranquilidad en ese proceso de crecimiento. (6,2)

Comments (1)

  1. ANDRES FELIPE

    Hola buenas como estan todos, realmente estoy aca para hablar sobre la polemica que desato la pregunta de Mauricio sabemos que el es un gran hincha de Millos pero si nos dejamos llevar por el ego no vamos a quedar nadie en el estadio, nos joden los medios santafereños la puta dimayor los putos de Win nos joden por todo, ahora el punto es que los 2 medios mas importantes que cubren a nuestro amado equipo es posible que se tiren mierda en redes sociales como lo hacen? esa es la union y la hinchada que queremos que llene el campin cada fecha? suficiente la division de CADC y la BlueRAin y con Talero que habla de todo y ademas de ello ni va a la cancha para que los buenos hinchas nos tiremos entre nosotros? no me parece en lo mas mínimo y asi como hablo aqui voy hablarlo en todos los medios que cubren a Millos. Yo se que no todo hincha de Millonarios es mi hermano como se decía hace mucho, pero viejo recuerdo una vez Pedro Franco cuando ganamos la copa por alla en 2011 dijo: «TODOS SOMOS HINCHAS DE MILLONARIOS, TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA MILLONARIOS

Deje una respuesta