UNO A UNO: MILLONARIOS 2 BUCARAMANGA 0, FECHA 3 – LIGA ÁGUILA 2019-1

Anoche en el Estadio El Campín de Bogotá, se llevó a cabo el enfrentamiento por la tercera fecha de la Liga Águila 2019-1. Millonarios enfrentaba su primer partido en casa por Liga, la primera salida del año del equipo de Jorge Luis Pinto (A la postre expulsado del encuentro), frente a su hinchada que esperaba ansiosa volver a ver al Embajador, luego de un buen tiempo.

Fue un partido que se des-balanceó por dos acciones en las que el central de la contienda decretó cobro desde el punto penal y, Matías De Los Santos, con dos lanzamientos fuertes y abajo, consiguió convertirlas en anotaciones para redondear el 2 – 0. Pocas llegadas claras de ambos equipos y crece la preocupación por la delantera de Millos ya que sigue sin generar peligro.

Calificaciones individuales de rendimiento en escala de 1 a 10:

Titulares:

Fariñez – 6.5: Poco trabajo, ninguna acción de real riesgo. Un error el cobro de tiro libre dirigido a Payares, pudo salir mal.

Banguero – 6.5: Buen trabajo por la banda. Se asoció, tocó, dio salida y siempre estudo raudo a recibir la pelota. Si tan solo mejorara sus centros sería de los mejores del país.
Payares – 6.5: Aplomado, serio, tranquilo. Un líder en la defensa. Bien en el juego por arriba y sacando el equipo. Un gran refuerzo.
De Los Santos – 6.5: Carácter e ímpetu. Tuvo un par de excursiones ofensivas en las que dio malos pases y no dieron frutos. En su posición un partido tranquilo y sin sobresaltos. Dos cobros bien ejecutados para asegurar el marcador.
Palacios – 6: Pasó al ataque por momentos y puso buenos centros. Sin embargo se fue quedando en su banda para cuidar un poco más la marca.

Duque – 5.5: No presentó su mejor versión. Una amarilla tempranera lo condicionó, pues estaba pegando mucho. Equivocó algunos pases y parece no tener una química clara con Jaramillo.
Jaramillo – 6: Bueno cortando el juego. Despliegue físico para llegar a tapar los huecos y correr. Malo en la entrega de balones en corto, en largo tiene buen lanzamiento para los cambios de frente.

Pérez – 6.5: Otro partido bueno de Juan David, siendo el más atrevido y encarador. Por su banda busca cortar hacía adentro y llegar al área. Le negó una increíble a Montoya y de ahí en más perdieron un poco la colectividad.
Montoya – 6: Es bueno con el balón en los píes, cuando lo buscan. Cumplió la labor de dar la pausa por una gran parte del partido, pero le faltó ser un poco más guapo para ir hacía adelante y enfrentar a los rivales. Acusó el cansancio y empezó a hacer pases fáciles hacía atrás. En alza.
Silva – 5.5: Desaparecido por largos tramos del encuentro. Casi no pasó el balón por su lado. Tuvo chispazos por momentos pero no pesó.

Lasso – 5: Ágil en sus movimientos para ir al fondo. La jugada del segundo penal se da justamente por su velocidad. Mal en la tranquilidad para la definición en la zona roja.

Suplentes:

Quiñónes – 5.5: Entro a aportar potencia en la salida por la banda pero no tuvo muchas opciones de tener la pelota.
López – 5.5: Entró y no se conectó con el partido. A contados segundos de su ingreso recibió una amarilla y no hizo mucho más.
Barreto – Sin calificación: Entro a jugar por el centro. Intentó ir adelante y hasta tuvo un remate desviado. Poco tiempo en cancha.

Equipo:

Funcionamiento – 5.5: Esta vez con menos volumen en el ataque y menos claridad en la zona final para generar acciones de riesgo reales. Defensivamente un partido tranquilo aunque preocupa por momentos la facilidad del rival para superar nuestra zona medular.

Los cambios – 5: No fueron factor de cambio en un encuentro prácticamente definido y en donde el rival se encenrró en su propia área para mantener el resultado.

Jugador del partido: Por segunda vez en linea, Juan David Pérez

@Stillirrom

Comments (1)

  1. Enserio le pareció la cabuya ágil????
    No abre espacio, no hace diagonal, no hizo pase acertado, no fue capaz de pegarle al arco, no presiona, cabecea terrible, en un error de el género peligro x parte del Bucaramanga.
    Aparte que se cayó más de una vez, el balón le rebotaba muy lejos cuando intentaba pararla

Deje una respuesta