UNO A UNO, MILLONARIOS 1 TOLIMA 2 – FECHA 16 LIGA ÁGUILA 2019-1

Millonarios pierde 2-1 contra el Deportes Tolima y suma su primera derrota en condición de local en la presente Liga Águila. Un partido para aterrizar y entender que hay que seguir trabajando en determinados sectores del campo de cara a los cuadrangulares finales. Este es el uno a uno de nuestros jugadores.

Fariñez: 7,0 – El de mejor rendimiento en el partido para Millonarios. Nuevamente el portero de la selección venezolana mostrando sus credenciales. No tuvo mayor complicidad en los goles del Tolima y, por el contrario, siempre mantuvo viva la esperanza con atajadas claves que pudieron sentenciar el partido.

Palacios: 5,5 – Fue el que más intentó proyectarse por las bandas. Se rescatan sus intentos por desbordar y tirar centros. Sin embargo, no pudo contener los ataques de Álex Castro, permitiéndole tener mucha libertad para asociarse con Cataño.

De Los Santos: 5,0 – En el mano a mano estuvo muy quedado. Intentó ser la lanza del equipo con varios balones largos, pero estuvo impreciso en la mayoría de estos.

Payares: 4,5 – Flojo partido del central zurdo. Le ganaron constantemente la espalda y, a diferencia de otros partidos, estuvo extrañamente inseguro cuando tenía que ir a quitar el balón.

Banguero: 5,0 – Millonarios recurrió muy poco al sector izquierdo. Estaba demasiado pendiente de Cataño y no se mostró como una opción viable en salida.

Jaramillo: 5,0 – No tuvo peso en la primera línea de volantes, que tan importante es para el juego de Millonarios. La imprecisión en la entrega del balón fue su pecado constante en el partido.

Carrillo: 5,5 – Flotó en el mediocampo. No se le vio cumplir una función específica en el juego, por lo que deambuló por distintos sectores de la cancha sin poder mostrar su buen fútbol.

Eliser Quiñones: 5,5 – Le cerraron los espacios. Eliser es desequilibrante cuando tiene campo abierto, lo que le permite, por ejemplo, disparar de larga distancia o recortar hacia adentro y centrar el balón. No tuvo ni lo uno ni lo otro.   

Marrugo: 6,0 – Las mejores pinceladas de juego ocurrieron con el balón en sus pies. Cuando Marrugo aparecía el juego colectivo de Millonarios tomaba un aire diferente. Lástima que lo dejaran perder entre los volantes de marca del Tolima.

Macalister Silva: 5,5 – Anularon su juego con el choque. Casi siempre que recibía el balón, Nilson Castrillón, el lateral derecho del Tolima, lo presionaba con dureza y le cometía falta, hasta el punto de desesperarlo.

González Lasso: 6,0 – Muy solo en un mar de tiburones. Convivió en soledad casi todo el partido con la férrea marca de los centrales del Tolima. Se rescata haberse reportado con gol más (ya son tres en Liga).

Suplentes:

Montoya: 6.0 – Entró activo al partido. Buscó construir pequeñas sociedades con Marrugo y Jair Palacios por el sector derecho y, siempre que pudo, trató de mostrarse como opción de pase.

Jorge Rengifo: 5.0 – El contexto del partido no lo favorecía. Tolima tenía muy bien cubiertas las bandas, y cuando él ingresó, Millonarios renunció mucho al juego interior, que era su punto más fuerte en el compromiso.

Jader Valencia: 5.0 – Por su altura la idea era aprovechar la pelota parada y los centros desde los costados en el tramo final del partido. No obstante, poco se le buscó en dichas situaciones.

Calificación global: 5,47   

@Cramirezr98

Comments (1)

  1. Álvaro malagon

    Los puntajes a Payares delosantos Valencia banquero y Montoya son muy altos no se merecen eso

Deje una respuesta