Uno a uno – Millonarios 1 Patriotas 0 – Fecha 15 Liga Betplay 2020

Partido cómodo de Millonarios. No lo sufrió, fue más que Patriotas y le faltaron goles para plasmarlo en el marcador. Lo de Steven Vega es de remarcar y Salazar hoy fue un poco más que ante Envigado. Este es el uno a uno de Millonarios 1 Patriotas 0.

Vargas: El único espectador del partido. (6)

Román: Premio al bogotano y su capitanía. Tiene que seguir trabajando en resolver mejor en el último cuarto de cancha. (6,5)

Matías: No se complica y hace la fácil. Otro partido tranquilo para la defensa. (6)

Vargas: Me gusta como retrocede cuando sube a una pelota quieta. Se le nota la inteligencia para retroceder. (6)

Perlaza: Sintió mejor a Salazar para ser un tándem en ataque. Le fue mejor hoy que incluso cuando lo ha hecho por su perfil. (6,5)

Juan C. García: Serio, cabeza arriba, con la falta de fútbol normal de alguien que no tiene competencia hace tiempo. Insisto que se ha contratado en exceso en su posición tapándole la salida. (6)

Vega: LA FIGURA DE LA CANCHA. Capo del medio campo. Sí, no era un rival fuerte, pero impuso su condición y arropó al resto del equipo. Grata sorpresa de esta campaña. (7)

Salazar: Pasa esta vez porque creó fútbol y se aplicó más en defensa. Lo vimos en las inferiores siendo un jugador más importante y por eso se esperan mejores actuaciones. (6)

Emerson Rivaldo: Le costó un poco el cambio de banda, pero no se amilanó. Sabe que tiene que aprovechar su oportunidad y no se guarda nada. (6)

Ayron del Valle: Se entiende mejor con todos al frente. Sabe pivotear y buscar al que mejor está ubicado. Tiene que ser titular. (6)

Arango: Goles son amores. Que siga la racha y que cada vez se vea menos, en este partido apareció poco, el individualismo. Cuando juega para el equipo se nota positivamente. (6,5)

Márquez: No logró hacer tres paredes que le propusieron. Nada de nada. (4)

Godoy: Nada que tiene nivel para ser un extranjero que merezca estar en Millonarios. Está peleado con la pelota; una lástima porque ganas no le faltan. (5)

Montoya: Poco por evaluar. Por el medio intentó, pero no le sale una. N/A

K.Moreno: Entró para refrescar la mitad. Sería bueno verlo más minutos en cancha. N/A

Abadía. Entró por Arango, para darle descanso al “Chicho”.

Gamero: Me gustó la autocrítica de la rueda de prensa. Queremos esa sensatez siempre. (6)

Calificación grupal: 6,0 Semana tranquila para el duro partido en Barranquilla. Fue más que rival débil. Bien por Millonarios.

@maugorg1

Deje una respuesta