Uno a uno – Millonarios 0 Once Caldas 0 – Semifinal Liguilla Betplay 2020

Estamos en la final de la Liguilla Betplay 2020. El equipo individualmente se comportó bien, a pesar de llega hasta la definición de penales. Este es el uno a uno de Millonarios 0 Once Caldas 0.

Juan Moreno: Dos jugadas nada más y las dos definitivas para el resultado del partido. Arquero que te hace ganar partidos y pelear por objetivos. (7,0)

Román: Empezó, muy raro, nervioso y siendo impreciso, pero en el camino fue mejorando. (6,5)

De los Santos: En marca muy sólido y tuvo buenas oportunidades en ataque. (7,0)

Vargas: Lo mejor es que el error no apareció y salió con gran claridad de atrás cuando lo hizo por el suelo. (7,0)

Perlaza: Hoy mejoró su entendimiento con Emerson y fue importante hasta que Silva funcionó. En defensa sólido. (6,5)

Vega: Raro ver a Stiven con menos de 7 en la calificación, pero las imprecisiones en los pases le bajan la nota. En marca no tiene dudas. (6,5)

Kliver Moreno: LA FIGURA DE LA CANCHA. Repite siendo la figura por su entendimiento del juego, por la claridad de pasar al buscar el ataque y su orden en marca. La manchita está en la falta que cometió y casi cuesta el partido. (7,5)

Emerson Rivaldo: Mejoró por la izquierda. Entendió que la cosa era encarando y ganando por velocidad y no cortando hacia adentro. (6,5)

Silva: De más a menos. Al final cuando se volvió al 4-4-2, no fue el jugador que generaba las opciones de gol. Me gustó que pidiera el primer penal. (6.5)

Arango: Flojo partido de Arango y así tuvo opciones de gol. Le va mejor con un compañero adelante que le ayude a fijar los centrales. (6,5)

Juan Camilo Salazar: No estaba para salir en ese momento del partido. De los mejores partidos este año de Salazar que fue el más peligroso en ataque. (7,0)

Abadía: Muchísimo más metido en el partido, moviéndose por el frente de ataque y llegando a zona de gol. Aprovechó la oportunidad. (6.5)

Montoya: Entró al final para tener algo más el balón. Cobró bien su penal. N/A

Gamero: De pronto nos hubiera gustado ver a Guerra unos minutos. Movió bien el equipo y se nota el trabajo entre semana. (7,0)

Calificación grupal: 6,76. Jugó bien Millonarios, serio y ordenado atrás y con opciones de gol. Faltó meterla.

@maugor

Deje una respuesta