Uno a uno – Millonarios 0 Jaguares 2 – Fecha 10 Liga Betplay 2021-1

Se le mojó la pólvora a Millonarios y de paso el estilo de juego también. Se ataca a lo que salga y se defiende con el miedo constante a que el error llegue. Este es el uno a uno de Millonarios 0 Jaguares 2.

Cristian Vargas: (6) No tiene responsabilidad en los goles, pero tampoco te salva el partido; para ser justo así también está Juan Moreno.

Perlaza: (4,5) Muchos centros que fueron intrascendentes. Le falta muchísimo y lo más raro es que se ve mejor por la izquierda que no es su perfil.

Llinas: (6) Tal vez en el primer gol le faltó una mejor reacción. Sigue siendo el mejor de la defensa.

Paz: (4,5) Sin fuerza, sin ajustar la marca y en velocidad tampoco ganó. Para el olvido el partido de Breiner.

Banguero: (4) Su mejor aporte era el defensivo y eso tampoco se le vio ayer. Decepcionante partido.

Vega: (6) Tiene que mejorar su panorama cuando saca el equipo, solo pasa el balón a donde está perfilado dejando ir buenas opciones de ataque.

Pereira: (6) El mejor primer tiempo de Pereira en este 2021. Por la izquierda se vio mejor y tuvo llegada al área, ya en la segunda parte volvió a ser el mismo de siempre.    

Émerson Rivaldo: (5) Nada de nada y además falto de concentración en la jugada del segundo gol. Tiene que levantar más su nivel.  

Silva: (5) Sí, cogió más el balón en la segunda parte, quiso ser quien manejara los hilos del Millonarios, pero nada de nada también. Si lo mandaran al banco, nadie lo vería con malos ojos hoy.

Arango: (5) Volvió el “Chicho F.C.” en forma de chilenas. Lo mejor de Arango es cuando cae de atrás y ayuda al equipo a organizarse, ahí luce constantemente, y no cuando quiere ser el nueve salvador.

Uribe: (5). Más allá de no poder embocarla, esa falta de entendimiento con Arango le costó al equipo en varias ocasiones decidir mejor. No pasa en este partido

Ruiz: (5). Pedíamos más minutos y está vez no respondió. Está en el camino de aprender y esperamos que esto le sirva para hacerse a una personalidad en el campo.

Mojica: (N/A) No sé cuál era la idea de darle tan pocos minutos para que resolviera, en fin.

Guerra: (N/A) Mojica versión 2.0

Jader: (N/A) Mojica versión 3.0

Gamero: (4,5) Ni los cambios, ni el planteo, ni el trabajo, ni las correcciones a los mismos problemas, ni la mano que le metió al partido.

Calificación grupal: 5,12. Serios problemas de juego mostró Millonarios ante Jaguares. Se vienen 9 puntos que marcarán el destino de Alberto Gamero en Millonarios.  

@maugor

Deje una respuesta