Uno a Uno – Jaguares vs Millonarios – Cuartos de final Copa Águila 2018-2

Ayer en el estadio Jaguay de Montería, jugamos los primeros 90 minutos de nuestra llave de cuartos de final contra Jaguares de Cordoba, por Copa Águila. En un partido atípico, pues no fue transmitido por televisión a pesar de su relevancia, se consiguió un tranquilo empate a cero.

El juego no tuvo muchas opciones claras para ninguno de los dos lados y predominó la calma para salir jugando desde el fondo, la lucha constante en zona de volantes y la falta de claridad en las fases de ataque.

Viéndolo en contexto y de acuerdo a nuestro calendario, este puede ser un empate bueno, sí y solo sí, ganamos la llave en casa.

Aquí las calificaciones del rendimiento de nuestros jugadores de acuerdo a nuestra apreciación:

Titulares:

Sanchez – 6.5: Un espectador más. Habló y ajustó desde atrás todo el tiempo. Salió a hacer un cierre muy bueno en el área.

Palacios – 6: Cumplió marcando su banda. En el segundo tiempo lo atacaron constantemente y respondió. Le faltó pasar con seguridad al ataque.

Cadavid – 6: Seguro en el fondo. Sin mucho trabajo ni problemas.

Figueroa – 5.5: Confiable en su labor. Hizo buenos relevos al lateral en situaciones de contragolpe. Se confió en un par de balones que pudieron generar peligro.

Bertel – 6.5: Dominó al extremo rival. Muy seguro por su banda. Velocidad. Pasó al ataque repetidamente. Ambicioso.

Barreto – 6.5: Fue el llamado a llevar los hilos del partido en el medio campo y lo hizo de buena manera. Mucho mejor como volante que como extremo. Le falta intensidad para marcar una diferencia importante.

Dominguez – 6: Tranquilo para salir jugando. Ganó muchos duelos en su zona. Sin duda ha levantado su nivel de juego.

Rojas – 5.5: Estuvo un poco más retrasado en el esquema táctico. En el primer tiempo buscó con servicios largos hacerle daño al rival. Colaboró en la marca luego de la amarilla a Dominguez.

Salazar – 5.5: No recibió mucho el balón. Intentó moverse por su punta. Pudo decidir más rápido en un par de acciones ofensivas para inquietar más.

Del Valle – 5.5: No tuvo opciones claras para definir. Faltó poco para que le entrara un cobro de tiro libre desde el borde del área.

Hauche – 6: Fue quizás el más dinámico en la parte de adelante. Estuvo en ambas bandas y como centro delantero. Buscó todo el partido.

Suplentes:

Marrugo – 5.5: Entró por Barreto a cumplir la labor de sacar al equipo. Mostró su intensidad habitual. Le faltaron socios al ataque, quizás por el cansancio. Puso un par de pelotas buenas que los de adelante no supieron aprovechar.

Lopez – Sin calificación: Entró bien a atacar por el extremo derecho. Tuvo un par de opciones en las que no decidió bien. Se fue diluyendo con los minutos.

Quiñones – Sin calificación: Con su ingreso se ganó presencia ofensiva. Tuvo una opción en velocidad pero remató muy al cuerpo del portero rival. Actitud.

Equipo – 5.5: Se trabajó para obtener un mejor resultado pero faltó claridad adelante. Se hizo la mitad de la tarea que era sacar el arco en cero. Seguimos peleados con el gol.

Calificaciones individuales sobre 10 puntos.

@stillirrom

Deje una respuesta