Uno a uno – Equidad 1 Millonarios 0 – Liga Betplay 2021-1

Primera derrota en este 2021 para el Profesor Gamero y sus jugadores. Aunque el equipo no fue sometido, el ataque fue inofensivo a lo largo del partido y nos cobraron los errores. Este es el uno a uno de Equidad 1 Millonarios 0:

Juan Moreno: (6) Algunos critican la salida en el último gol, pero la indicación de Gamero es poco pelotear para buscar la salida limpia. A lo mejor buscaba una última oportunidad de gol.

Román: (5) Controlado en su rol como interno al pasar la mitad del campo. Le faltó buscar más la banda y salirse de la marca de la Equidad. Aburrida despedida de Millonarios si se va.

Llinas: (7) LA FIGURA DE LA CANCHA. Serio con la pelota en salida. Marca bien al delantero y está encontrando una personalidad fuerte de central. Le falta mejorar el pase largo.

Vargas: (6,5) Otro de buen partido. Buena anticipación y el orden lo mantiene siempre. Nos falta la pelota quieta ofensiva.

Perlaza: (5,5) La parte defensiva la hizo muy bien, pero en ataque no impone nada y estamos lejos de meter miedo por su banda.

Vega: (6,5) En el gol, a lo mejor, pensó más en evitar el penal porque llegaba con lo justo a cubrir los espacios dejados por Guarín y Román. El más regular desde agosto del año pasado.

Pereira: (5) La irregularidad a flor de piel. Esta vez totalmente inocuo en ataque, sin caer de atrás y no abre el juego para buscar más opciones. Luego de 5 partidos como titular no ha demostrado ser más que Kliver.  

Émerson Rivaldo: (5) Tiene que aprender a resolver en conjunto cuando los espacios se cierran. Como siempre decimos, él está en proceso de aprender y crecer.

Silva: (6) Hasta la entrada de Bertel marcó casi perfecto a Pacheco. Cuando pasó a la mitad se mostró más, pero insistió poco por la izquierda. Buen laboratorio.

Arango: (6,5) Siempre buscó asociarse y era quien intentaba llevar el hilo del ataque. Aún no sabemos por qué lo sacaron tan temprano.

Uribe: (5,5). Necesita de opciones para darle goles al equipo. Tuvo una y la sacó el que ahora si tiene manos. En el circuito del juego poco pesó.

Guarín: (5). No tuvo incidencia en ataque que al parecer era lo que buscaba Gamero. Falló varios pases y le faltó explosión. Lo mejor el tiro libre que tapó el que ahora sí sabe dónde ubicarse.

Bertel: (6) No sé cuál era el objetivo de su entrada. En marca Pacheco estaba controlado y en ataque no aportó mayor cosa. Sí era para liberar más a Guarín, tampoco tuvo incidencia.

Abadía: (6) Hace buenas diagonales, pero le cuesta jugar de espaldas al arco.

Mojica: (N/A) Entró para “perder tiempo”.

Salazar: (N/A) Entró para “perder tiempo”.

Gamero: (4,5) El planteo defensivo fue bueno: dos llegadas al arco en 90 minutos. De resto, ataque, cambios, variantes tácticas y declaración en rueda de prensa: fatal.

Calificación grupal: 5,73. El peor partido en ataque de Millonarios desde el partido que se perdió en Medellín hace un año.

@maugor

Comments (1)

  1. Hector e cruz c.

    Gracias x la oportunidad de hablar del equipo. Gamero debía ya de tener la base del equipo osea los, 11 inicialistas y terminar los encuentros con ellos. Salvo de lecciones o cansancio de algunos. No me pongan jugar al sr Salazar no ha podido engranar en el equipo, se dieron cuenta que x la mala entrega como raro de él, partió el gol de la Equidad. Si estamos para Grandes cosas este semestre Dios quiera que sea así. Y Gamero que sea serio con esos cambios. Ha y macalister tiene que ser más rápido a veces para mucho el equipó. GRACIAS ES UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA. GRACIAS. VAMOS LOS MILLOS LOS AMO. 👍.

Deje una respuesta