Uno a uno – Cali 1 Millonarios 1 – Liga Betplay 2020

Millonarios volvió a las canchas empatando en Palmaseca frente al Deportivo Cali. Un empate que da esperanzas a los hinchas que las victorias llegarán. Este es el uno a uno de Deportivo Cali 1 Millonarios 1.

Vargas: Apareció cuando se le necesitó. Tres importantes que eran goles dando señas que es un gran atajador. En la del gol me parece que no tiene responsabilidad. (7)

Perlaza: Se dejó pasar constantemente por todos lo que le llegaron por su banda. Aportó poco en pelota quieta y todos queremos a Román. (5)

Matías: Hacía mucha falta el uruguayo. Da otra presencia en la defensa, ordena a sus compañeros e impone respeto. Buen comienzo. (7)

Bertel: Se quiebra mentalmente muy fácil ante un error. Perdió el balón en el primer gol y de ahpi no se recuperó. Sufre Millos por esa banda sin importar a quien pongan. (4,5)

Duque: El gran capitán. Corrió todos los balones y es el soporte del medio campo del equipo. Le falta mejorar el tema de las amarillas. (7,5)

Pereira: LA FIGURA DE LA CANCHA. Gran cambio de Pereira en el parón, más serio con la pelota, con un gran despliegue físico y llegando a presionar hasta el arquero rival. Ahora que tenga continuidad en su rendimiento. (7,5)

Godoy: Intentó echarse al equipo a hombro ante la lesión de Silva. Se le nota la falta de ritmo futbolístico, pero en la parte física luce bien. (6,5)

Silva: Lesión preocupante. Esperar que no lo saque mucho tiempo de las canchas. N/A

Del Valle: Es voluntarioso para jugar donde le indiquen. Creo que desperdiciamos su capacidad goleadora al mandarlo a la banda. (6)

Arango: Lo bueno es que no sufrió lesión y se le vio entero. Lo malo es que no metió las que tuvo y el delantero vive del gol. (6)

Vega: No está para cumplir las mismas funciones de Silva. Cumple defendiendo, lo hace bien, pero atacando le falta. (6)

Rengifo: Más gimnasio para Jorge. Lo siguen sacando muy fácil de cuerpo y pierde su capacidad de gambetear. (5)

Márquez: Tiene que controlar su temperamento. Expulsión boba en un momento que se necesitan variantes. (5)

Román: Entró para cerrar el partido por derecha. Necesita una oportunidad. N/A

Eliser: ¿Entró? N/A

Calificación grupal: 6,1. Vimos una idea en el terreno y más orden en defensa. Si se tiene continuidad en el juego, tendremos muchos lunes felices.

@maugorg1

Deje una respuesta