Uno a uno – América 0 Millonarios 2 – Liga Betplay 2020

Otro triunfo basado en el buen juego y la disposición de elaborar una idea por parte de los jugadores de Millonarios. Los niveles de los canteranos fueron buenos y Millonarios sigue en la lucha por clasificar. Este es el uno a uno de América 0 Millonarios 2.

Juan Moreno: Lo probaron y respondió. Por arriba se le siente que no siente seguridad plena al salir, pero eso se curará con los partidos y los entrenamientos. (7,0)

Perlaza: Merecida la calificación hoy. Le toco marcar a Vergara y lo controló salvo en una ocasión. En ataque alcanzó a generar una clarísima de gol. (7,0)

Paz: Respondió de buena manera. Muy serio para marcar a Ramos y luego al peruano Aldair Rodríguez. (7,0)

Llinas: Todos sufrimos pensando en si respondería a la presión y lo hizo de gran manera. Debut como titular en este año y dio mucha seguridad. (7,0)

Godoy: Lo ha dejado todo en los partidos. Entiende que su labor es más de controlar y no dejar ganar la raya, ni que lleguen libres a rematar por dentro. (6,5)

Vega: Dueño de la mitad y luego dueño del centro del área. El antioqueño es el mejor jugador de Millonarios desde el parón. (7,5)

Duque: Tuvo 10 minutos malos donde no entregó bien el balón y se desordenó. Luego fue el Duque que siempre corre a todos y no deja tranquilo a nadie en la mitad del campo. (6,5)

Emerson Rivaldo: Trabajo neuromotor necesita Emerson. Sabe a dónde ir y en donde está el espacio para recibir solo, pero luego no decide bien. Todas las capacidades para mejorar. (6)

Silva: LA FIGURA DE LA CANCHA. Tiene la pelota y aparecen las luces arriba. Ubicó siempre al mejor jugador para pasar y puso un par de pelotas para gol. Marcó bien por su zona y poco desbordaron ahí. (7,5)

Arango: Jugó para el equipo y estuvo presente siempre en las jugadas de riesgo en contra del América. (7)

Ayron del Valle: Siempre marca en Cali ante el América. Cobró bien el penal, aunque falló dos claras. (6,5)

Márquez: Hoy fue el “caballo” por fin. Gran jugada para el 0-2. N/A

Salazar: Me gustó que saliera molesto, que demuestre ganas de estar en la cancha. El cambio le salió al profe Gamero. N/A

Eliser Quiñones: Metió el 0-2 con el contragolpe. Bien Eliser. N/A

Kliver Moreno: Que futuro tenemos con este jugador. Gran presencia física y orden en la mitad. El capitán de la Sub-20 con gran remate de partido. (7)

Gamero: Orden, presión arriba, goles y manejo táctico del grupo. Gran trabajo de Alberto Gamero. (7,5)

Calificación grupal: 6,89. El mejor partido del año para Alberto Gamero y sus jugadores.

@maugorg1

Deje una respuesta