Una a Una – Santa Fe 1 Millonarios 1 , Liga Águila Femenina 2019

Buen partido de nuestras embajadoras. Los niveles estuvieron parejos y salvo las portera Kimika Forbes, volvieron a ser de puntajes altos. Este es el Una a Una de Santa Fe 1 Millonarios 1:

Titulares:

Kimika Forbes – 5.5: Tiene responsabilidad en el gol. Un poco adelantada a la jugada y reacciono tarde al pelotazo que terminó en gol

Fabiola Herrera – 6.5: Buen trabajo de la defensa peruana en su debut. No es muy veloz, pero mide los tiempos bien y tiene fuerza para chocar.

Sara Páez – 7: Volvió a ser la mejor de la saga. Impasable a defensa cundinamarquesa, que, pese a su corta edad, demuestra una categoría importante.

Sindy Ángel – 6.5: Volvió a cumplir también. Releva bien, nunca pierde el orden atrás y estuvo presente en marcar a la más alta del rival en las pelotas quietas.

Lisseth Moreno – 7.5: Una lateral completa. Va y vuelve con criterio, genera opciones de gol, esta vez con pase gol, y rompe las defensas con velocidad.

Viviana Acosta – 6.5: Le cuesta un poco más la salida que a Lisseth, pero cumple defendiendo. Muy bien las labores de marca.

Natalie Melo – 7: Gran carácter de nuestra capitana. Lleva el medio campo y le pone ganas a la marca; de pronto ahí falla cuando entra al último cuarto, pues la velocidad no le permite entregar bien el balón.

Sharon Ramírez – 7: Un tractor silencioso que recorre toda la cancha para marcar. Se mueve por todo el medio campo haciendo relevos, pareciera que tiene oxígeno para una maratón.

Mariana Pion – 6.5: Buen rendimiento de la uruguaya en su debut, aunque se fue apagando en el segundo tiempo. Sabe con el balón e intento asociarse más por la izquierda.

Angie Castañeda – 7: Sigue siendo punzante y la más peligrosa en ataque, pero falló en la definición. Gran jugada para iniciar la acción que terminaría en gol

Lina Gómez – 7.5: LA FIGURA DE LA CANCHA. Rápida, gambeteadora, con sacrificio para marcar y para colofón de la actuación, un gol. Gran partido de nuestra delantera.

Suplentes:

Daniela Figueroa – Sin calificación: Entró poco tiempo por Mariana Pión.

Cuerpo técnico – 7: Douglas Calderón ha logrado tener un equipo ordenado, compacto y con gran entendimiento de lo que tiene que hacer en la cancha. Además, tiene un grupo de jugadoras que entiende la responsabilidad con la camiseta que representan. Gran planteo ante el rival del grupo.

CALIFICACIÓN GLOBAL: 6.8

@MAUGOR

Deje una respuesta