Una a Una – Millonarios Femenino 1 – Fortaleza Femenino 0

Millonarios recibió en su casa, El Campín, a Fortaleza. En su tercera salida, Millos no la tuvo fácil ante un rival que buscó poner condiciones, pero el Embajador no renunció hasta no conseguir un resultado favorable.

Murillo: 7 – Sus intervenciones fueron clave manteniendo el arco en cero, sigue destacándose en sus atajadas. Buen control de la pelota en sus manos y atención al juego para leer y atacar la pelota oportunamente.

Aroca: 6 – Seguridad y salida por su banda. Es buena con el manejo de la pelota y las decisiones con ella. Conectó bien con Lina Gómez en ese costado del campo.
Camacho: 5 – Si bien se equivocó en algunas jugadas en salida, intentó ser práctica en la saga del equipo, despachando el balón y evitando el peligro. Se tiene que seguir acoplando con sus compañeras.
Peraza: 5.5 – Un papel bueno en su debut, este año en su posición, como central. Fue algunas veces al choque y se enredó. La coordinación con sus acompañantes en la defensa y los minutos de juego la harán mejor.
Gómez: 6 – Aplicada en marca y buscando aporte en salida. No pasó constantemente al ataque en la zona rival y se preocupó más por marcar su zona, haciéndolo de buena manera.

Gómez: 6.5 – Tiene buenas virtudes ofensivas, desborde, velocidad, gambeta. Le faltó finalizar mejor las jugadas que tuvo hoy.
Ramirez: 5.5 – No ha cerrado un partido redondo en esta temporada, hoy tampoco fue. Marcó mejor de lo que manejó el balón para dar salida y generar juego, la complicó la intensidad del rival.
Morales: 5.5 – No estuvo muy metida en el circuito de juego ofensivo, poco le dieron el balón y cuando lo tuvo la sofocaron para impedir sel manejo del esférico.
Moreno: 6 – Se sumó al ataque y tuvo opciones gracias a su intensidad. No pudo facturar ninguna, sobre todo un mano a mano clarísimo con la portera rival.

Ariza: 7.5 – La diferente del equipo. Mucho manejo de pelota y una visión del juego excepcional. El gol es premio a su esfuerzo en un partido en que la referenciaron muy bien.
Paez: 6 – La ficha de la delantera de Millonarios aún no llega a su segundo gol. De espaldas al arco defiende muy bien la posesión de la pelota pero no ha logrado terminar bien las jugadas. El pase para el gol es de crack.

Russi: 6 – Hizo su debut con Millonarios en este partido, pero no destacó con su ingreso. El juego no pasó mucho por su zona de influencia.
Figueroa: Poco tiempo en cancha.

Carlos Gómez: 5 – Le faltó un poco más de mano para buscar contrarrestar el juego del rival y dominar el partido. Me faltó que permitiera el ingreso de Manuela Acosta, quiero ver qué tiene para dar.

Equipo: 6 – Sorteó las dificultades de un partido bastante reñido y en el que el rival apeló a una intensidad envidiable. No practicó su mejor fútbol pero fue bueno el contar con una jugadora diferente que desniveló el marcador a favor.

@Stillirrom

Deje una respuesta