Torneo interclubes Sub-20 B: El mejor de su grupo

Foto cortesía: www.millonarios.com.co

Dada la gran cantidad de jugadores que hoy en día se encuentran vinculados a los procesos de Divisiones Menores de Millonarios, nuestro equipo no solo está participando en la Supercopa Juvenil (Torneo Sub-20) sino también en el Torneo Interclubes Sub-20 B.

En la presidencia de Jorge Perdomo en Dimayor, se planteó que este torneo fuera el origen de una Categoría Primera D la cuál haría parte de un sistema de ascenso y descenso en conjunto con la Categoría Primera C, que hoy es la Súper copa juvenil.

En este grupo dirigido por un histórico azul, Cerveleón Cuesta, podemos encontrar algunos jugadores interesantes como son Johann Amaya, goleador del equipo, y Juan Mosquera, familiar del ex jugador embajador Harold Santiago Mosquera.

En la primera fase del torneo, Millos se ubicó en el grupo E junto a equipos de Huila, Tolima, Caldas y Bogotá. Los resultados del equipo estuvieron cerca de terminar como invictos, pero una derrota en la fecha 12 frustró este objetivo. Sin embargo, el grupo cabalgó la fase de grupos y terminó como primero en el grupo.

 

Ya está definido el rival para la segunda fase del torneo, este será Tolima Real y se estará iniciando en calidad de visitante. El partido de ida será el 29 de Julio y la vuelta el 4 de agosto.

Los números:

Puntos PJ PP PE PG GF GC DG
35 14 1 2 11 45 6 +39

Goleadores: Johann Amaya (7), Emerson Rodríguez (5), Iván Castro (5).
Capitanes: Juan Espitia, Jhon Altamiranda, Daniel Puentes.

Le deseamos lo mejor a este equipo en la nueva fase que está a punto de empezar. La consigna debe ser, como en todo lo que millonarios juegue: ¡HAY QUE SALIR CAMPEÓN!

@Jcpiza

Deje una respuesta