“Todo lo que vamos a jugar es importante” Russo

Anoche Millonarios terminó su participación en la copa Sudamericana después que el partido finalizara cero por cero y en la tanda de penales Independiente Santa Fe se llevara la clasificación. Con un estadio arropado por el color azul, Miguel Ángel Russo agradeció a la hinchada  y nuevamente el común denominador del equipo en el semestre, no logramos concretar las opciones “Agradecido a la gente por el marco que le dio hoy. Nos cuesta convertir, hay cosas para mejorar para todos. No es uno solo, jugar cada 3 días, mucho esfuerzos para recuperarnos”.

En el primer tiempo Santa Fe tuvo las opciones mas claras, pero en el segundo cuando Miguel Ángel realizó los cambios, el partido se abrió mucho y Millonarios logro generar mas peligro en ataque “En el segundo tiempo lo abrimos más. Toca seguir hablando y trabajando, no hay otra manera de seguir”.

Aunque es una derrota dolorosa el profesor Russo sabe que no se puede comparar con una final “Son dos cosas distintas, una final es una cosa y esto es otra cosa. Nos queda seguir trabajando para el viernes, jugar contra un gran rival. Los clásicos de cualquier país son difíciles. De acá en un tiempo largo los partidos vs Santa Fe van a ser así”.

Habló del cambio de Marrugo quien fue sustituido por Juan Camilo Salazar y de los jugadores que aún faltan por recuperarse “Marrugo venía de un golpe y dudamos en ponerlo. Sabíamos que en algún momento debía salir. Vamos recuperando a De los Santos, Ovelar hizo 70 minutos, este grupo tiene fuerza y estar más tranquilo”.

Para finalizar Miguel sabe que quedan dos competencias a las que se les debe apostar todo y ahora con más tiempo va a ser más fácil recuperarse “Todo lo que vamos a jugar es difícil. No es nuevo, los equipos que llegan a la semifinal no llegan porque sí. Los análisis son con un montón de cosas mañana. Todo lo que vamos a jugar es importante y vamos mirar los rendimientos, que son más simples cuando juegas cada 7 días”.

@c8benavides

Comments (1)

  1. “Todo lo que vamos a jugar es importante” Russo

    […] entrada “Todo lo que vamos a jugar es importante” Russo se publicó primero en […]

Deje una respuesta