«Silva es el eje del equipo» Alberto Gamero

Luego del empate ante el América en el Torneo ESPN 2020, el profesor Gamero compareció ante los medios de comunicación para hablar de sus primeras impresiones de Millonarios. Se mostró conforme con sus dirigidos y sabe que aun faltan cosas por corregir.

«Hubo muchas facetas, pero para ser este partido y con defensa nueva, fueron más los aciertos. Este es un partido para mirar los errores, hubo cosas buenas y malas, eso sí, la defensa me gustó bastante».

Para el profesor Gamero remarcó el buen trabajo de la línea de atrás. «Hoy Vargas, Ospina y Perlaza tuvieron una muy buena presentación. Perlaza es un jugador que ayuda a jugar bien y que habla. La pareja de centrales, que nunca habían jugado juntos, tuvieron personalidad».

Tambien aseguró que el equipo mostró actitud y ganas, dejando en Silva el peso de la creación embajadora. «Silva es el eje del equipo, los pone a jugar a todos y es el pensante. Él es un jugador al que el equipo le cree mucho, lo busca para que jueguen. Hay que buscar sociedades, Pereira se debe meter mas y los laterales deben ir un poco mas».

Millonarios jugará su segundo partido de pre temporada, el próximo miércoles en el Campín ante Santa Fe, a las 7:00 PM

@maugor

Deje una respuesta