Segundo triunfo en Copa Águila

Millonarios siguió su racha positiva en Copa Águila y venció a Fortaleza por 1-0, con gol de Omar Bertel en la última jugada del partido. No fue una gran presentación de los dirigidos por el profesor Pinto, que no pudieron desarrollar su juego de posesión.

En el primer tiempo Millonarios sintió la presión del rival, entregando mal el balón y queriendo jugar largo todos los balones. Jorge Rengifo, que debutaba hoy con Millonarios, fue el que puso picardía al ataque, encarando y generando opciones de gol. Los centrales estuvieron imprecisos dando posibilidades a Fortaleza que estrelló un balón en el palo.

Para la segunda parte, Millonarios fue más paciente, pero sin la velocidad necesaria para romper en el último cuarto. Huérfano, Valencia y Aragón entraron a tratar de darle mayor velocidad al ataque; la más clara de Millonarios la tuvo Huérfano que increíblemente desperdició. En la última jugada, Marrugo recogió un balón libre en la mitad y filtró el pase gol a Omar Bertel, para darle el triunfo a Millonarios.

6 de 6 en Copa Águila, como tiene que ser, dándole fútbol y probando variantes con el equipo suplente. El último partido dejó la buena sensación de Juan Camilo García y hoy la de Jorge Rengifo. La próxima cita es en 8 días ante Llaneros en Villavicencio.

@maugor

Deje una respuesta