Se le ganó bien al líder

Millonarios consiguió su tercer triunfo en línea ante el líder del torneo, Alianza Petrolera, por dos goles a uno. Un buen primer tiempo seguido de un segundo tiempo donde por momentos se bajó demasiado el pie del acelerador. 

Los embajadores metieron en su campo al rival, con Silva siendo el conductor del equipo, Juan David Pérez y Zapata abriendo las puntas y el “Tico” Ortiz apretando la salida. El gol de penal de Pérez llegó, luego que Millonarios tuviera tres claras para anotar, y al gol de Rambal, lo sucedieron otras dos claras también. Muy superior al líder fue Millonarios. 

Para la segunda parte Millonarios le quiso dar trámite al partido; tener el balón, bajarle el ritmo al partido, dosificar las fuerzas. Sin embargo, por momentos entregó demasiado la pelota al rival y la dinámica fue demasiado baja. Un error de Faríñez saliendo costo el descuento de los petroleros. Las entradas de González Lasso, Salazar y Arango no aportaron mucho en ataque, pero la defensa controló de buena manera al rival. 

Luego del triunfo apretado en Medellín, Millonarios demostró que tiene como atacar y como defenderse con la pelota. La tarea queda en el ritmo de control que suele ser muy bajo y eso cuesta. Se ganó bien. 

@maugor

Deje una respuesta