“Es un empate inteligente” Russo

Finalizado el partido de ida por los cuartos de final de la copa Águila, en el que Millonarios consiguió un empate importante antes de cerrar en Bogotá, Miguel Ángel Russo dio el balance del partido “Merecimos más, las mejores oportunidades las tuvo Millonarios, pero es un empate inteligente y ahora hay que definir en el Campin”.

Con respecto a la intensidad del juego Miguel Ángel dijo “La temperatura juega, mantener el ritmo los 90 minutos es difícil, por eso se hacen enseguida los cambios, lástima que nos cuesta concretar”.

El profesor habló de Óscar Barreto quien hoy jugó un buen partido “Hoy Barreto y Salazar jugaron más sueltos, buscamos un poco más de juego interno, son posiciones intermedias donde ellos lo pueden hacer. Igual es difícil acá el calor y la humedad, la lesión de Barreto es solo un golpe”.

También habló sobre la sanción que recibió Juan Guillermo Dominguez por liga “Es difícil opinar por qué no tengo claro por qué se la pusieron, tenemos que revisar para ver qué más información tenemos”.

Para finalizar el profesor habló del rendimiento del equipo “Hoy es un partido que fuimos superiores, un rival difícil donde hay que jugar en contra del calor, la humedad y hay que preparase por qué ahora nos pusieron a las 4 de la tarde.”

Ahora pensar en el partido por liga que se viene nuevamente contra Jaguares en Montería.

@c8benavides

Deje una respuesta