«Quedan cuatro finales para buscar la clasificación» Gamero

Millonarios derrotó al Atlético Bucaramanga por la fecha 15 de la Liga Betplay 2021-1 y se acercó a la clasificación para las fases finales del fútbol colombiano. El profesor Gamero se mostró contento y habló de seguir buscando ser mejores. «Hay que seguir trabajando. Hoy me gustó la disposición del equipo porque vamos aprendiendo que el equipo se compone por once, para defender y para atacar. Veo al equipo mucho más consolidado, estamos más cerca de encontrar una posición digna como siempre lo hemos buscado».

Para el profesor Gamero, Millonarios volvió a ser más frontal y apuntó el hecho que los delanteros marcaran goles. “Veo cosas interesantes que vamos a mejorar. Hoy me gustó la disposición del equipo, hubo mucho volumen de ataque. Por ahí contra Águilas hicimos mucha posesión, hoy quería jugar más vertical y me gustó que el equipo estuvo ordenado, que a la hora de defender tenemos que ser todos obreros. Se ganó con goles de los atacantes y poco a poco vamos teniendo todo el equipo completo para la satisfacción nuestra”.

Millonarios tiene un fixture difícil, pero el cuerpo técnico y jugadores confían en sacar los puntos necesarios para seguir arriba en la tabla de posiciones. »Quedan cuatro finales para buscar la clasificación que todos queremos. Hay que sacar el mayor puntaje posible en estas cuatro fechas. Todos los partidos son importantes, respetamos a todos los rivales y queremos siempre salir a jugar con la misma idea local o visitante. A veces sale, a veces no».

Para finalizar elogió el orden de sus jugadores y el trabajo de Diego Abadía y Jáder Valencia. »El equipo sea local o visitante sale a proponer. Millonarios es un equipo ordenado, que sabía lo que tenía que hacer en la cancha, casi la mayoría de los trabajos que se hacen se hacen con base en la idea que queremos; a medida que tengamos más sesiones de entrenamiento tendremos la idea más clara y lo de Abadía me deja contento, no es fácil reemplazar un goleador como Fernando. Mismo caso de Jáder que entró con una alegría y todo tiene su recompensa».

Millonarios visitará al América de Cali el próximo miércoles 31 de marzo a las 3:30pm.

@maugor

Deje una respuesta