“Poco a poco le van a llegar los goles a Ovelar y los otros compañeros”. Juan David Pérez

El triunfo de Millonarios en la copa Fox es indiscutiblemente un envión anímico para el cuerpo técnico, la hinchada y los jugadores. Algunos de ellos dieron sus opiniones al finalizar el encuentro.

Roberto Ovelar se refirió al equipo y lo que ha mejorado con lo que quiere el profesor Pinto  “Siempre es importante ganar, hemos tenido muy pocos días de entrenamiento, contento por el equipo, hoy demostró la posesión de la pelota, un equipo agresivo, eso es lo que el profe quiere” En cuanto a la escases de gol dijo “En mis pies tuve dos posibilidades de marcar claras, pero esto es fútbol, nadie quiere fallar, pero cuando nos toca las posibilidades de pronto no estamos bien acomodados o no estamos finos con el balón. A penas estamos empezando y ya hay que pensar en la liga”.

Juan Camilo Salazar quien fue titular en la final hablo de lo que fue el partido “Un gran triunfo, merecíamos la victoria. Tuvimos para hacer goles, pero no los metimos”. En cuanto a nivel personal y la confianza que le dio Pinto para ser titular dijo “Me sentí muy bien, el profe me tiene mucha confianza y el cuerpo técnico y eso es importante”.

Felipe Jaramillo uno de los refuerzos del equipo, quien ha mostrado templanza y variantes importante en el medio campo “Contento, feliz por ese triunfo, cada uno tenía sus labores definidas y si las hacíamos íbamos hacer un gran partido”. En cuanto a su incorporación al club dijo: “Que mejor manera de llegar a un club que ganando un campeonato, así sea amistoso, Millonarios es un equipo grande y tiene que salir a ganar todo. Estoy eliz por los minutos que me dieron y seguir trabajando, para seguir aportando al equipo”. Para Felipe fue fundamental estar atentos en las pelotas quietas “Estuvimos mucho mas atentos en las pelotas quietas y en los juegos largos, que es en lo que ellos son buenos.”

Felipe Banguero lateral de Millonarios también se mostro contento con la victoria y concordó con que pudieron mejorar en la pelota quieta para controlar a Santa Fe “Más allá del resultado, feliz por el grupo, porque desempeñamos un excelente juego. Vimos el video del partido anterior y tuvimos desconcentración en pelota quieta, mejoramos el posicionamiento y creo que esa era la única arma de ellos, de hecho, es el juego de ellos, no hacen nada más que eso, entonces lo contrarrestamos y somos felices ganadores”. También aprovecho para enviar un saludo a la hinchada de Millonarios “La hinchada excelente como siempre, aprovecho la oportunidad para agradecerles por la compañía y brindarles esta alegría”.

Juan David Pérez refuerzo del equipo quien también se ha acoplado de la mejor manera al grupo y quien fue el responsable de cobrar el ultimo penal que le daría el torneo a Millonarios “El balance es que hacemos un gran partido, controlamos a Santa Fe, jugamos muy bien a la pelota. Cuando entro le respondo de la mejor manera al profe, me toca definir a mi una instancia importante y bueno, gracias a Dios con tranquilidad se me da la oportunidad”. En cuanto a la escases de gol del equipo Perez dijo: “Tuvimos 6 o 7 oportunidades de gol, Santa Fe tiene un buen arquero que saco 2 o 3. Poco a poco le van a llegar los goles a Ovelar y a los otros compañeros”.

Juan David expresa que su rápido acoplamiento al equipo se debe a la confianza “Se debe a la confianza cuando un técnico te trae y te da la confianza que el técnico Jorge Luis me ha dado creo que se dan las cosas”.

@c8benavides

Deje una respuesta