“Para mí es un orgullo estar en Millonarios” José Guillermo Ortiz

El atacante costarricense de 27 años, última incorporación embajadora para esta temporada, dio sus primeras declaraciones en territorio colombiano en el programa El Alargue de Caracol Radio. El respeto por el técnico Jorge Luis Pinto y su primer balance del fútbol nacional fueron algunos de los temas más importantes.   

El centroamericano afirmó que una de las grandes razones por las cuales llegó a la institución fue por la presencia de Pinto en el banquillo albiazul, pues considera que es un gran orgullo tenerlo como entrenador. “Creo que el profe Pinto en Costa Rica es muy reconocido, es un gran entrenador, la verdad hizo historia con la selección de Costa Rica.

Ortiz arribó el jueves a Colombia y, tan solo tres días después, tuvo la posibilidad de jugar su primer partido con la camiseta de Millonarios, aspecto que para él es un motivo de felicidad. “Primero que todo agradecido con Dios por haber debutado. Creo que entré con mucha ansiedad, era mi primer partido, pero la verdad estoy muy contento. Ya más o menos fui viendo cómo es el fútbol acá”.

Por último, el “Tico” realizó un breve análisis del balompié cafetero a partir de sus primeros minutos en cancha en el estadio Guillermo Plazas Alcid. “Es un fútbol muy bueno, la verdad que es agradable, muy intenso, y eso motiva a cualquier jugador que lo tome en cuenta un club de Colombia y más si lo es Millonarios, un club grande.     

Ortiz, proveniente del CS Herediano de Costa Rica, jugó 41 partidos y marcó 17 goles en la temporada 2018/2019. Además, fue campeón con este equipo del Torneo Apertura 2018.

Declaraciones – El Alargue Caracol Radio: https://alacarta.caracol.com.co/audio/1565670263_821588/

@cramirezr98

Deje una respuesta