Otros puntos que se van en reposición

Las embajadoras empataron a un gol con Equidad, por la quinta fecha de la Liga Femenina Betplay 2020. Fue un partido cerrado, con pocas opciones de gol, donde las locales se dedicaron más a pegar y cortar juego, mientras que Millonarios no tuvo claridad para resolver los problemas que ofrecía la Equidad.

En el primer tiempo todo fue cortes y pierna fuerte. La arbitro central no sacó varias amarillas a las locales y esto permitió el juego fuerte. Las embajadoras no pudieron sacarse la presión ni tratar de hacer juego colectivo. Luego de la primera media hora lograron poner a la Equidad en campo propio y generar algo de peligro. En un rebote, Liseth Moreno de más de 30 metros sacó un zurdazo que se coló en el palo más lejano del arco de Equidad. El gol de la fecha.

El segundo tiempo Equidad se puso en campo de Millonarios, pero sin generar mucho peligro. A medida que pasó el tiempo, Millonarios recuperó posición de terreno sin generar peligro en el arco rival. Tatiana Ariza no tuco socia en la mitad del campo y los balones terminaban en un pelotazo o un remate fácil para la portera de Equidad. Cuando ya se estaba en tiempo de reposición, una mala salida deja mano a mano a Córdoba con María Perazza, que no cierra bien, y de potente remate vence a Karen Murillo para el empate definitivo.

Otra vez se van puntos en tiempo de reposición y otra vez se ve poquito de futbol y trabajo ofensivo en la semana. Seguimos son ver a Manuela Acosta, Tatiana Ariza se ve cada vez más sola y las reacciones desde el banco siguen siendo insuficientes. Se viene el clásico el próximo jueves. A mejorar.

MILLONARIOS: Murillo; Aroca, Perazza, Camacho, V. Gómez; L. Moreno, Ramírez (Russi), Morales, Lina Gómez; Ariza, Martínez (A. Rodríguez (D. Figueroa)).

Goles: Moreno (33’)

Posiciones

Santa Fe                   12pts              +12

Millonarios                7pts                +5

Llaneros                    6pts                -7

Equidad                    6pts                -2

Fortaleza                   0pts                -8

@maugorg1

Deje una respuesta