«Ojalá que nos alcance estos 24 puntos que quedan» Alberto Gamero

El profesor Gamero habló luego del empate frente al Deportes Tolima. Se mostró contrariado por el resultado, pero alabó el funcionamiento de sus jugadores. “Teníamos que estar pendientes de las transiciones. Las transiciones de defensa a ataque, las hacen los equipos que se están defendiendo, se trata de controlar los momentos del juego, pero en los goles que nos hacen estábamos atacando en campo contrario. Vinimos a buscar el partido. Nos equivocamos en dos transiciones, pero después manejamos el partido”.

Sobre las acciones ofensivas de Millonarios, indico que se bajó en la producción de opciones de gol. “Crear opciones de gol es lo más difícil. El resultado entre comillas no es bueno porque necesitábamos ganar, pero en el trámite es justo. El fútbol es tan impredecible que hoy llegamos menos y terminamos con dos goles a favor”.

Millonarios tuvo más de diez tiros de esquina y no se tuvieron opciones de gol claras al cobrarlos. «Tenemos variantes en los tiros de esquina: al primer palo, al punto penal. Lo que pasa es que en el primer palo es donde hemos tenido las opciones de gol. Cabeceamos, pero no ha entrado».

Para terminar, el profesor Gamero sigue viendo cosas buenas en el equipo, aunque ve complicada la clasificación. “Este equipo viene evolucionando. Voy a mirar bien el partido, pero en la perspectiva tengo que el equipo hizo cosas buenas, hoy enfrentábamos al líder. Ojalá que nos alcance estos 24 puntos que quedan».

@maugorg1

Comments (1)

  1. Guillermo Escobedo

    El equipo se vio menos sólido y con Muchas impresiciones. Es muy notable la falta de gol, la falta de generación de ideas en el medio. Me parece que los últimos diez, quince minutos fueron desastrosos. Triste nuestra realidad.

Deje una respuesta