La fría noche capitalina se vistió con los goles de Millonarios. Un gran partido de Millonarios que terminó en una goleada al Unión Magdalena, que volvía al Campín luego de más de una década.

Millonarios empezó tratando de desenredar al rival, que marcaba con seriedad y orden. Ovelar, el que todos esperábamos que marcara gol, se despachó con dos goles en la primera parte. El segundo fue de gran factura y el primero con ayuda del arquero Giraldo. Se  recostó atrás Millonarios por un momento, pero sin grandes peligros.

En el segundo tiempo Millonarios fue aplomado y entró a darle trámite al partido, pero tratando de conseguir el tercer gol. Jaramillo remató al arco y en rebote, Ovelar conseguiría su friolera para llevarse el balón a la casa. Juan David Pérez de tiro libre, pondría el cuarto gol y definitivo en la noche.

Seguimos de lideres, con puntaje perfecto en casa, mejorando cada día y dando ya señas de crecer como equipo. Se viene Cali, donde la exigencia será mayor y, seguramente, veremos en cuál nivel estamos para responder a los rivales más poderosos.

A disfrutar del triunfo, hoy la noche fue paraguaya.

@maugor