“Miguel es nuestro líder y todos lo saben, yo soy el ayudante”. Gottardi

Millonarios empató a un gol frente Alianza Petrolera y sigue un volver a su estilo de juego y retomar la confianza de un equipo campeón. Hugo Gottardi habló para los medios de comunicación y esto fue lo que expresó sobre el partido.

“Merecíamos más hoy, pero el fútbol no es de merecer, es de hacer y nos empatan al final. No tenemos margen de error y todos sabemos de nuestra responsabilidad”.

Añadió sobre el compromiso de los jugadores “La plantilla está bien, tenemos los jugadores necesarios y los grandes ayudan a madurar a los jóvenes. Necesitamos que se nos den los resultados para subir la moral del equipo.”

Gottardi, habló sobre su visión de juego en la parte ofensiva y su inconformismo ante los resultados adversos “No concretamos y ahí está el error, llegamos y creamos muchas opciones. Jugamos a atacar y siempre lo hemos hecho así. Claramente no estamos contentos y sabemos que el hincha tampoco lo está, lo entendemos, hemos perdido puntos y eso enoja a cualquiera.”

Millonarios sabe que el camino a la clasificación empieza a complicarse “Hay seis o siete puntos que perdimos nosotros, los demás eran perdibles. En Medellín puedes perder, en Cali puedes perder con un hombre menos. Barranquilla es una plaza que puedes perder, pero el equipo está comprometido y seguro vamos a retomar el camino de la victoria, creo y vamos a salir adelante por el amor y compromiso que tenemos todos con el equipo.”

Por ultimo dejó su opinión sobre el nuevo canterano y la ausencia del profesor Miguel Angel Russo “Hay un pibe, Orles, que es un nueve de área que lo estamos madurando desde hace seis meses. La plantilla está bien simplemente hay que darse un par de resultados para levantar el ánimo. Miguel nos hace mucha falta, nosotros esperamos verlo pronto, yo espero estar pronto con él. Miguel esta que se viene, vamos a decir la verdad; es nuestro líder y todos lo saben, yo soy el ayudante y el amigo de toda la vida, vamos a salir a flote.”

Deje una respuesta