Una noche fría en el Campín cerró con un empate el clásico Bogotano. Millonarios pensando ya en cuartos, ratificando su liderato en solitario, y Santa Fe terminando en el último lugar de la tabla sin poder ganar de local en todo el semestre. Jorge Luis Pinto habló de lo que fue el partido y como el equipo trató de cuidarse un poco “Los clásicos son disputados y agresivos. Mi equipo pensó en una lesión o un desgaste innecesario. Santa Fe encontró algunas cosas, porque hizo mejor algunas cosas”.

Millonarios venia haciendo un aceptable primer tiempo, pero en la segunda mitad terminó perdiendo la pelota. “Un clásico que se cortó mucho, como le dije al árbitro. Nos faltó profundidad en el segundo tiempo. El primer tiempo tuvo cosas buenas, no fue agradable el segundo tiempo. Algunos jugadores sintieron el desgaste”.

Pinto también se refirió al rendimiento individual del equipo y de como quiso regular a algunos jugadores “La colectiva funcionó a ratos, pero la individual no estuvo como quería. A otros los quisimos regular en el desgaste. Mañana vamos a evaluar y regenerar, pueden haber 3 o cuatro cambios. Aún no sé el equipo para el partido del domingo”.

Millonarios termina en primer lugar de la tabla, como líder absoluto y a partir de cuadrangulares empieza nuevamente desde cero, para el profesor Jorge Luis esto hay que cambiarlo “No estoy de acuerdo que no haya estímulo para el primero. Da lo mismo ser 8 que primero, eso hay que cambiarlo”.

Para finalizar, Pinto habló de los jugadores que han estado lesionados. “Me preocupa que los jugadores que están o estuvieron en el departamento médico no alcancen a tener minutos previo a los cuadrangulares. Trabajaremos para que todos lleguemos en el mejor momento”. El domingo el equipo enfrenta a Rionegro y el profesor Pinto quiere que su equipo siga con mentalidad ganadora. “El domingo saldremos a buscar el partido, nos prometimos los 40 puntos y queremos cumplirnos”.

@c8benavides