Luciano Ospina, primera contratación azul

Luego del buen torneo que realizó con Alianza petrolera, Luciano Ospina se confirma como el primer refuerzo de Millonarios para afrontar las competiciones del 2020. El jugador de 28 años  habló para los micrófonos del programa el Vbar de Caracol y estas fueron sus primeras impresiones.

El antioqueño llega a reforzar la defensa  que tanto sufrió el equipo dirigido en ese entonces por Jorge Luis Pinto, tanto así, que le costó la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila 2019. «Muy feliz porque es una gran oportunidad para mí como futbolista y para mi familia» afirmó el zaguero central.

Luciano Ospina contó cómo se dio su llegada al equipo dirigido por Alberto Gamero. «Me llamó el presidente de Alianza y me dijo que ya tenía todo arreglado con Millonarios y que en el transcurso de esos días se iban a comunicar conmigo. Hablé con ‘Pitirri’ Salazar (gerente deportivo de Millonarios) y cuadramos todo” Luciano Ospina.

El nuevo zaguero central embajador aún no sabe cuándo  se sumará al resto de la plantilla. ”No se sabe muy bien si llegaré esta semana o en enero con todo el plantel”

Habló  de las condiciones de su contrato con su nuevo equipo. “Llego en condición de préstamo a Millonarios con opción de compra” Recordemos que solo así los directivos del conjunto capitalino están dispuestos a negociar.

“Es un honor”, así respondió a Luciano Ospina a los panelistas del Vbar Caracol. “Primero que todo es un honor vestir esta camiseta de un equipo tan grande y con tanta historia” Aseguró el nuevo jugador albiazul.

La defensa de Alianza Petrolera fue muy sólida en el semestre pasado y esto hizo que Alberto Gamero diera el aval para que Ospina se sume a este proyecto con miras al 2020. «Es un gran técnico (Gamero), lo ha demostrado en los torneos que ha hecho con el Tolima y tiene muchos méritos para estar en Millonarios».

Esperamos que esta nueva contratación brinde toda la seguridad que necesitamos en la defensa, ya que el semestre anterior, la línea del fondo fue factor determinante para esa prematura eliminación. ¡Bienvenido Ospina!

@DANIELESTEBAN31

Deje una respuesta