Lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 2 Deportivo Pasto 1

Regresó el triunfo a las huestes azules. Sin brillar mucho, se mejoró mucho luego del desastre de los últimos partidos y, para mayor relevancia, ante un rival directo en el tema de reclasificación. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Millonarios 2 Deportivo Pasto 1.

LO BUENO: Volvió Silva. A parte de la actitud como capitán, que fue importante, es otra cosa en el ataque con él en la mitad, aunque se necesita más consistencia. Sin Montoya, con Salazar mal, prendemos veladoras porque el número 14 no se vuelva a lesionar.

LO BUENO: Román es una realidad. Tiene todas las condiciones para triunfar y está en gran nivel cuando pasa al ataque. En defensa es solido, pero le sigue costando el exceso de fuerza por momentos. Tiene que saber cuidar esa amarilla.

LO BUENO: El gol no solo es del «tico». Algo que ha caracterizado a esta era de Pinto es que los goles no son exclusividad del 9. Ayer Ortiz falló una increíble, pero el equipo respondió con otros goleadores.

LO MALO: Balanta y Bertel. Nerviosos, imprecisos, confundidos. Bertel no aprovecha las oportunidades y Balanta abusa del apoyo del DT. Banguero y Rambal deben ser titulares.

LO MALO: Hay que tocar más. Detesto el fútbol de correr como locos, de punta para arriba sin pausa. EL profesor Pinto en la rueda de prensa criticó esa forma de jugar y les pidió más pausa y trabajo con la pelota. Tenemos que cambiar el exceso de velocidad por la precisión.

LO FEO: Los parlantes. ¿Para qué esos parlantes que no dejan escuchar un cántico final o hablar a las personas en el estadio?. Por Dios señores de Millonarios, a invertir mejor el dinero.

@maugor

Deje una respuesta