Lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 0 – Tolima 0 Liga Betplay 2021-1.

Partido número 16 de Millonarios en la Liga Betplay, enfrentando está vez en condición de local al Deportes Tolima. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 0 – Tolima 0:

Lo bueno: La entrada de Silva. Le dio por momentos un nuevo aire al equipo, intentando tener más el balón y abriendo la cancha para poder encontrar espacios y finalizar las jugadas.

Lo bueno: Las defensa por fuera de Millonarios. Sirvió la estrategia de Gamero con los laterales jóvenes para contrarrestar la velocidad y agilidad de los puntas del Tolima, pues él sabía que era fundamental mantener el arco en cero en este partido.

Lo malo: La táctica ofensiva. A Millonarios le faltó construcción de juego y mayor volumen de ataque para poder romper la línea defensiva del Tolima.

Lo malo: Muchos pases errados. El equipo embajador fue impreciso en los pases y recurrió muchas veces a los balones aéreos poco eficientes y la mayoría le llegaban con facilidad a las manos de Álvaro Montero.

Lo malo: El partido de Juan Camilo García. Se le vio incómodo e impreciso en ese primer pase de salida.

Lo malo: Los laterales al ataque. Debido a esa falta de proyección en ataque, tanto Emerson como Chicho estaban intentando llegar y sobrepasar al rival por medio de individualidades y no por medio de un juego colectivo.

Lo feo: El punto conseguido. No ganar el partido y seguir postergando la clasificación.

@Laura_Guerreroo

Deje una respuesta