Lo bueno, lo malo y lo feo, de Equidad 1 Millonarios Femenino 1 – Liga femenina Betplay 2020

Empate de Millonarios Femenino en su visita a Equidad. Otra vez el nivel de juego preocupa y otra vez se van puntos al final del partido. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo, de Equidad 1 Millonarios Femenino 1:

LO BUENO: el gol llega. Pese a que no hay muchas opciones, el gol llegó de alguna manera. La lección debe ser que hay que pegarle más de afuera.

LO BUENO: el nivel de Liseth Moreno. Está en todo lado de su banda y además tiene tanque para hacerlo. Segunda temporada con Millonarios donde siempre luce por su buen juego.

LO MALO: desconcetraciones que cuestan puntos. De nuevo un gol en tiempo de reposición, de nuevo el error de una central. Si bien María Perazza jugo un partido aceptable, falló en ese cierre.

LO MALO: no hay respuesta al enredo. Segundo partido en línea que basta con presionar a Millos para confundirlo. El medio campo se pierde y no hay manera de generar futbol de ataque.

LO MALO: sola Tatiana. Nos enciman y el pelotazo se vuelve una obsesión en Millonarios. La única que quiere buscar algo diferente es Tatiana Ariza, pero no hay quien le ayude en la idea.

LO MALO: el banco dormido. Sigue Carlos Gómez sin mostrar señas de generar algo táctico diferente cuando hay enredos. Los cambios son de mujer por mujer y no de buscar una posición diferente. Empieza a preocupar.

LO FEO: el arbitraje. Las jugadoras de Equidad pegaron mucho antes de la primera amarilla. Además, se comió un penal claro sobre Lina Gómez.

@maugorg1

Deje una respuesta