Lo bueno, lo malo y lo feo, de Equidad 1 – Millonarios 0 Liga Betplay 2021-I.

Quinto partido de Millonarios en la Liga 2021. El equipo embajador fue derrotado en los últimos minutos en el estadio Metropolitano de Techo. Partido donde Millonarios perdió el invicto de 21 fechas. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Equidad 1 – Millonarios 0.

LO BUENO: El partido de Andrés Llinás. El defensor central del equipo embajador se mostró solido en la mayoría de los duelos disputados y los ganó, haciendo cierres a tiempo y un buen trabajo aéreo.

LO MALO: La falta de ideas y juego ofensivo. Fue un partido disputado en su mayoría en la mitad del campo; Millonarios no generó un juego donde hubiese sociedades y circuitos ofensivos.

LO MALO: La lentitud en la transición defensa ataque acompañada de la imprecisión en los pases. En el segundo tiempo sin sus dos goleadores, el equipo albiazul optó por un juego más largo con balones a la espalda de los centrales, los cuales no fueron efectivos.

LO FEO: El planteamiento y los cambios. Un partido cerrado que necesitaba mayor volumen en ataque, sin embargo, el profesor Gamero decidió jugársela con un esquema más defensivo, dando ingreso a jugadores en posiciones que no son habituales según su desempeño.

@Laura_guerreroo

  • Liga BetPlay
    VAR-ados

Comments (1)

  1. @jercoshaziel

    Lo bueno : la actuacion destacada de Llinas , muy buen central, superior a De Los Santos , rápido, seguro,bien arriba y abajo,, Bien Estiven Vega , gran volante ,,es el reemplazo de Duque ,! mal : Gamero ,,pésimo ! equivocado al sacar a Pereira , peor al sacar a Chicho y a Uribe , Fredy : no tiene fisico para 45 minutos,

Deje una respuesta