Lo bueno, lo malo y lo feo, Atlético Huila 1 Millonarios 1

Un plaza siempre complicada para Millonarios, pero el empate, tal vez, sabe a muy poco. Seguimos regalando una gran parte del partido, sin embargo el equipo se puso firme en contra de la adversidad. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Atlético Huila 1 Millonarios 1.

Lo bueno: el segundo tiempo. Muchísimo más claros con la pelota, con mejor intención de tocar y buscar los espacios. 

Lo bueno: Barreto jugó bien. Muy impopular, pero el volante bogotano jugó un buen partido. Asociativo, con fuerza en el área y aplicado en defensa. Ahora necesitamos continuidad en eso.

Lo bueno: Wuilker Fariñez. Más allá de estar en algo comprometido con el gol, volvió a ser el salvador en momentos clave con sus atajadas. 

Lo malo: Hansel Zapata. Dos partidos seguidos donde ni fu ni fa. Desconectado y peleado con el balón. 

Lo malo: Los volantes de primera línea. Qué le avisen a Marvel que ya tenemos dos Skrull que se hacen pasar por Carrillo y Jaramillo. Extrañamos a los verdaderos. 

Lo malo: la defensa. Seguimos dando ventajas, esta vez en los mano a mano. A simple velocidad nos ganaron los duelos. Pilas. 

Lo feo: la Alcaldía de Neiva. ¿Cómo carajos hace la prensa para escandalizarse por hechos en el Campín y hacerse los de la vista gorda ante la xenofobia del domingo? 

Lo feo: la Alcaldía de Neiva. Que cara duras son dejando el estadio así, en obra negra, como monumento a la corrupción de este país. Una vergüenza.

Lo feo: la Dimayor. Dimayor: siglas de una entidad alcahueta con la mediocridad de la Alcaldía de Neiva. 

@maugor

Comments (1)

  1. Hernan Alonso Cabrales Muñoz

    Muy acertado, Mao, gracias por tus analisis y comentarios y por informarnos, pa lante, no te olvides de las 5 de millos, la verdadera hinchada necesita de todo tu trabajo, la otra dizque hinchada esos no valoran tu trabajo. Pa lante.

Deje una respuesta