“Les dije: el que persiste alcanza; persistimos e hicimos el gol” Jorge Luis Pinto

Millonarios ganó en el estadio de Cota y con una nomina mixta. Allí enfrentó a Fortaleza quedándose con los 3 puntos en el minuto 93. El profesor Jorge Luis Pinto dio sus impresiones al finalizar el encuentro. “Fortaleza no es fácil, es un equipo que luchó y disputó. Tuvimos opciones, de pronto nos faltó un poquito de calidad para concluir las acciones, sobre todo en el primer tiempo”.

Aunque Millonarios generó varias opciones de gol en el compromiso, solo hasta el minuto 93 pudo marcar y esto dijo Pinto al respecto “Le dije al equipo, tenemos que definir porque el fútbol sin goles no vale. Felizmente también les dije: el que persiste alcanza; persistimos e hicimos el gol”.

También se refirió al rendimiento de Jorge Rengifo quien debuto con el equipo. “Él tiene muchas condiciones, lo vamos a seguir viendo. No era fácil para él, ellos no están acostumbrados a jugar en la altura y eso cuesta. Pero estamos satisfechos con otro debut para el futuro de Millonarios”.

Millonarios se enfrenta el próximo miércoles con Llaneros en Villavicencio. “Es una plaza dura, el clima y todo lo demás, pero Millonarios va a ir a buscar el partido y a proponer, tenemos que ganar”. Pinto hablo de los volantes de primera línea quienes hoy fueron más al ataque. “Tenían la orden, la libertad y la obligación de ir al ataque porque necesitamos tener más volumen de ataque”.

Para finalizar se refirió a la hinchada y el acompañamiento al equipo. “Super lindo el acompañamiento masivo de la hinchada, eso nos estimula a todos y nos compromete a que hay que ganar siempre”.

@C8benavides

Deje una respuesta