Las llaves de la victoria: Millonarios vs. Tolima. Fecha 16 Liga Águila 2019-I

¡Juega el líder del torneo! Millonarios recibe en el estadio Nemesio Camacho El Campín al Deportes Tolima, que también está en la parte alta de la tabla. Se esperan muchas emociones y buen fútbol en la noche capitalina. Estas son las llaves de la victoria para ganarle hoy al “Vinotinto y Oro” de Alberto Gamero.

1. CONCENTRACIÓN EN DEFENSA: El Tolima es un equipo muy rápido de tres cuartos de cancha hacia arriba, pues tiene hombres de esas características: Marco Pérez, Álex Castro, Cariaco González, entre otros. Por lo tanto, la línea defensiva que disponga Pinto debe permanecer muy concentrada, cuidando la espalda, firme en marca y saliendo con claridad desde atrás.

2. CHRISTIAN MARRUGO: El cartagenero, quien ya suma cuatro asistencias en el torneo, es clave para que Millonarios administre la pelota y no se apresure. Es importante que Marrugo sea parte del juego para surtir constantemente a los volantes externos y al delantero en punta.   

3. PEGARLE AL ARCO: Sonará redundante, pero en muchos partidos Millonarios ha querido llegar al área chica tocando el balón, aspecto que no se reprocha. Sin embargo, el Tolima es ordenado cuando se defiende con su doble línea de cuatro y pasar demasiado el balón será una labor complicada. Por ello, se debe aprovechar el más mínimo espacio para disparar a portería.

4. ORDEN TÁCTICO: Particularmente en esta clase de partidos contra rivales bien armados los errores tácticos quedan al descubierto y se vuelven evidentes. Y en ese sentido, Millonarios debe: escalonar y cerrar espacios cuando se defienda; y tocar con calma en el tercer cuarto de cancha del Tolima cuando ataque.  

Cuotas para hoy:

Betplay: G 1.95 E 3.10 P 4.50

Wplay: G 1.97 E 3.20 P 4.40

Rushbet: G 1.95 E 3.10 P 4.50

@Cramirezr98

Deje una respuesta