Las llaves de la victoria: Millonarios vs Bucaramanga, Liga Águila 2019-1.

Esta noche debuta oficialmente el Millonarios de Pinto frente a su hinchada. Contra el Bucaramanga se buscan 3 puntos y enamorar a la hinchada que acompañará al equipo.

Estas son las anotaciones previas al partido:

Llave 1: Salida por las bandas.

En nuestra casa tendremos que salir a proponer. El protagonista debe ser el buen fútbol, con tenencia del balón y profundidad. Por ello será importante que las incursiones al ataque de nuestros laterales sean constantes y den frutos. Por supuesto la labor de marca no se debe dejar de lado, pero la capacidad defensiva ya está más que probada, la labor pendiente es la de pasar al ataque, ser consistente y no regalar la espalda.

Por el lado de los centrales habrá que tener especial cuidado con los movimientos rápidos de los atacantes rivales. No queremos que la ley del ex se dé en este partido.

Llave 2: Los perros de caza.

La dupla Duque y Jaramillo mostró una buena cara por momentos en el partido de la fecha 2, al iniciar desde el vamos como volantes de marca. Esperamos ver todo lo bueno y menos de lo malo, ya que al final del partido ambos acusaron cansancio y la eficacia de la marca menguó. El centro hay que ganarlo: cortando el juego rival, saliendo claramente con el balón y recuperando los rebotes.

Llave 3: Montoya a hacer Magia.

En su primer partido como titular contra Once Caldas, en Manizales, pudo mostrar un poco de su talento. Pinceladas de un grandioso jugador, con buen control del esférico e inteligencia de juego, sin embargo desapareció por momentos largos del encuentro hasta ser relevado en el segundo tiempo. Hoy necesitamos, que de ser titular se apropie un poco más del juego del equipo, sea el gestor del ataque, maneje la pelota y muestre un poco más de ímpetu desde lo físico para responder a la necesidad de ganar.

Llave 4: Esperando el goLASSO.

Con Ovelar aún lesionado, será vital que González capitalice las opciones de gol que se tengan. No se puede repetir que en un partido dominado y protagonizado por las acciones de peligro azules, terminemos sin un gol que nos brinde la tranquilidad. Si a Lasso el debut por fuera le pesó, esperemos que hoy en casa le convenga y la empiece a meter.

Posible titular: Fariñez; Banguero, De Los Santos, Payares, Palacios; Duque, Jaramillo; Silva, Montoya, Pérez; González

Deje una respuesta