Las embajadoras sumaron en el clásico

Millonarios sumó un empate en su visita a Santa Fe, en un partido adelantado de la fecha 3 de la liga Águila profesional femenina. Ante un duro rival, las embajadoras mostraron carácter y orden en el desarrollo del juego, que incluso las hizo merecedoras del triunfo. 

Santa Fe comenzó apretando y los primeros minutos fueron dueños de la pelota y las opciones de gol. Fortaleciéndose en sus defensoras, con el debut de la peruana Fabiola Herrera, Millonarios comenzó a ganar más rebotes y aprovechar la espalda de las rivales. Angie Castañeda tuvo la más importante de la primera parte, pero un mal control de balón no permitió el gol embajador.

Para el tiempo complementario,  Millonarios salió a presionar y buscar el gol. Angie Castañeda con una genialidad, habilitó a Lizeth Moreno quien puso frente al arco a Lina Gómez para que definiera a ras de piso para el triunfo parcial. Las mujeres azules se adueñaron del partido y pudieron convertir en tres ocasiones muy claras. Ya en los últimos minutos del partido, Santa Fe encontró el empate, con complicidad de la arquero Kimika Forbes, para darle cifras finales al marcador.

Solo buenas sensaciones da Millonarios Femenino. Orden, templanza, entrega y una idea clara de lo que pide el profesor Douglas Calderón. El próximo partido será este domingo a las 2:00 pm frente a Fortaleza, sin transmisión de TV, pero con la narración en directo desde nuestro canal de Youtube: LosMillonariosNetTv

@Maugor

Deje una respuesta