La Sub20A empató en la ida de la Semifinal del Torneo Nacional Sub-20

El representativo Sub20A de Millonarios, en el cual están los jugadores que ya están más cerca del equipo profesional, ha cumplido una muy buena campaña este año. Tanto así, que en la Supercopa Juvenil FCF, competencia en la que participan todos los equipos profesionales del país y algunos aficionados, Millonarios ha logrado ubicarse entre los mejores 4 equipos del país. En este equipo se encuentran jugadores que ya han hecho parte del primer equipo y es por ello que es tan importante prestarle atención:

  • Juan Moreno, arquero que tuvo la oportunidad de jugar en la más reciente pretemporada en Estados Unidos.
  • Klíver Moreno, quien sumó minutos en Copa Águila 2019 en los partidos de local contra Tigres, llaneros y Fortaleza.
  • Divier Vergara y Sebastian Navarro, convocados para Copa Aguila 2019 frente a Llaneros y Tigres, respectivamente.

En la Semifinal de la Supercopa, Millonarios tiene como rival a Unión Magdalena y se definirá el paso a la final frente a Santa Fe o Tolima (3-3 en la ida). Gracias al buen rendimiento de Millos en la fase regular, se obtuvo la posibilidad de cerrar como local, así que Millonarios visitó Santa Marta en la ida.

El sábado 12 de Octubre a las 11 de la mañana, se jugó el duelo de ida en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. En el primer tiempo, Millonarios logró irse adelante en el marcador, gracias a la habilidad de Abadía, Navarro y Paredes, que robaron un balón en salida del ciclón y se juntaron para llegar al fondo del campo y abrir el marcador en los pies de Luis Paredes; a él lo llaman en el equipo, «Arauca», por su región de procedencia.

En el segundo tiempo tras un dudoso penal, Unión Magdalena logró descontar y dar la paridad en el marcador del encuentro, decretando el 1-1 final.

Millonarios formó con:

Juan Moreno;
Cristian Rodriguez, Henry Ospina, Juan José Guevara, Jainer Lucumí;
Cristian Cortés, Klíver Moreno;
Luis Paredes, Sebastian Navarro, Edgar Guerra;
Diego Abadía.

Cambios:
Dewar Victoria por Cristian Cortés.
Johann Amaya por Luis Paredes.
Carlos Carranza por Sebastian Navarro.

La llave quedó abierta y Millonarios trajo un resultado apretado de un clima y ambiente hostil. En su casa, Bogotá, definirá la posibilidad de volver a una final, luego de 10 años de no estar en ella.

Nota: Sería bueno que la hinchada pudiera acompañar a este equipo, en este momento crucial el apoyo será bien recibido.

@Stillirrom

Deje una respuesta