Klíver Moreno: el futuro en el medio campo azul

Klíver Exney Moreno es una de las caras más jóvenes que se han visto recientemente en Millonarios. Sin embargo, no es un jugador nuevo para el azul, pues tiene un recorrido largo en las divisiones menores del embajador.

Nacido el 9 de agosto del 2000 en Barrancabermeja, Santander, se inició en ProviClub del barrio Miraflores de su ciudad natal. De ahí, fue a préstamo a River Plate de Bucaramanga teniendo oportunidad de estar en la Selección Santander, con la cuál viajó a Bolivia, viviendo así su primer torneo internacional.

En el 2014 vino a Millonarios y, desde ese año, está en el equipo siendo participe en el 2016 de la Selección Bogotá Sub16 y Sub17.
En el tiempo reciente hizo parte de la Selección Colombia Sub20 y estuvo en dos torneos: el de Cochabamba en Bolivia y el Sudamericano Sub20 de Chile.

Así que lleva cerca de 5 años en Millonarios donde le ha ido muy bien. Es un jugador con liderazgo, voz de mando y, sobre todo, buen píe. En el campo de juego es un volante 6, con muy buen filtro, juego áereo, cambio de frente y buena pegada de media distancia.

Este año, Klíver es el capitán y goleador del equipo Sub20A que compite en la Supercopa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol, con 4 goles; uno de penal, dos de tiro libre y uno de remate de media distancia.

El medio campo de Millonarios tiene un gran futuro con Klíver. La mejor de las suertes para él.

@Stillirrom

Deje una respuesta