“Gonzales Lasso va a mejorar” Freddy Rincón

Millonarios ganó en el Campín, se impuso dos por cero frente al Bucaramanga, con un arbitraje que distorsionó la noche, después de la expulsión del profesor Pinto durante la primera mitad del partido. Freddy Rincón, asistente técnico embajador, dio sus opiniones frente al partido “Yo sigo el trabajo del profe. Yo tenía la directriz de lo que era el trabajo que hacer. Igual el profesor Arenales me indicaba lo que el profe Pinto desde la tribuna opinaba”.

Para el asistente técnico, el equipo viene de enfrentar unas semanas fuertes y eso se ve reflejado en el rendimiento “Todo se debe al cansancio. Hoy no nos vimos como queríamos, pero hay cosas que se van haciendo mejor. En Manizales jugamos mejor y se perdió. El esfuerzo de los jugadores fue importante. Se está mirando si se sustituye a Salazar”.

En cuanto a las bajas temporales de Millonarios, Rincón aseguró que su recuperación ha tenido progreso “Ovelar y Marrugo van mejorando, no sé si el próximo partido vuelven, pero han mostrado gran mejoría”.

Para finalizar, opinó frente a la última contratación de Millonarios “Gonzales Lasso lleva 15 días en Bogotá, él va a mejorar con el pasar de los entrenamientos”. Ahora vendrá una semana larga de entrenamiento hasta el siguiente partido de Millonarios, el próximo sábado a las 4pm en Montería ante Jaguares.

Camila Benavides

@C8benavides

Deje una respuesta