Ganando, goleando y gustando, debutaron las embajadoras

Las embajadoras comenzaron con pie derecho su participación en la Liga Femenina Betplay 2020, luego de derrotar en el estadio de Techo, donde de harán de local esta liga, por 5 goles a 0 a Llaneros. Buenos niveles se vieron en un equipo diezmado por las ausencias.

Muy rápido las embajadoras pusieron contra las cuerdas al rival, con la rapidez de Tatiana Ariza y Lina Gómez. Sería ella quien abriera el marcador a pase de Tatiana Ariza. Sara Páez rápidamente aprovecharía una asistencia de Lina para el 2-0. Las embajadoras bajaron un poco el ritmo y controlaron el partido. Antes de finalizar el primer tiempo, Ariza mete un pase al vacío y en velocidad Lina Gómez gana para poner el 3-0.

Para la segunda parte Millonarios controló un poco más la pelota sin ser muy ofensivo, pero buscando el contra golpe. A los 76 minutos sería expulsada Liseth Camacho en un dudosa falta. Dos minutos después, en velocidad saldrían Ariza, Gómez y Listo Moreno quien convertiría el 4-0. Ya en el minuto final, Lishet Aroca se penal pondría el 5-0 definitivo.

Buen debut pese a tantas lesiones. Tatiana Ariza y Lina Gómez prometen ser un buen duo en ataque y Sharon Ramírez una fiera en el medio campo. A pensar ahora en el clásico que se avecina.

Formación Millonarios

Karen Murillo; Liseth Camacho, Sindy Ángel, Vanessa Gómez, Lizeth Aroca; Sharon Ramírez, María Morales, Liseth Moreno; Tatiana Ariza, Lina Gómez, Sara Páez.

Goles: Lina Gómez ( 6′, 45′), Sara Páez (19′), Liseth Moreno (76′), Lizeth Aroca (90′).

@maugorg1

Deje una respuesta