Faltó fútbol, pero no los 3 puntos

Triunfo embajador en la segunda fecha de los cuadrangulares 2019-1. Con lo justo y sobrarle nada, Millonarios sumo trabajo puntos más, que lo dejan segundo en su cuadrangular con 6 puntos.

Millonarios empezó atrevido y con ganas de resolver rápido. A los 5 minutos un desborde de Juan David Pérez, fue cortado con una falta en el área que no pitó Gallo. Luego, el mismo Pérez remataría con potencia y en el rebote González Lasso convertiría el 1 a 0. 

Luego Millonarios le dio trámite al partido, tal vez demasiado, sin sufrirlo, pero siendo muy lentos y previsibles en salida. Poco de Montoya y Elíser, poco de Carrillo atacando. Para la segunda parte Montoya salió, por un golpe, y en su lugar entró Marrugo. 

Nada cambio y solo por oleadas Millonarios intentó ampliar el marcador. Ovelar y Lasso tuvieron el segundo, pero no fuimos prolijos con la pelota y terminamos peloteados, aunque sin riesgo para la portería de Faríñez.

Queda la sensación que Silva faltó demasiado. No se tuvo el balón, no se buscaron espacios y, lo peor, se intentó demasiado pelotazo sin sentido. Se vienen dos finales frente a Pasto y estas ventajas no se deben dar de nuevo. 

Ganamos y seguimos soñando con la estrella 16. 

@maugor 

Deje una respuesta