“Estoy más que conforme con la actuación de los muchachos hoy.” Hugo Gottardi

Se jugó el duelo de campeones en la primera fecha del grupo siete de la Copa Libertadores de America con un resultado sin goles y un punto para cada equipo.

Hugo Gottardi hizo el análisis el partido “Es todo trabajo. Esto recién empieza, estoy más que conforme con la actuación de los muchachos hoy. Merecíamos algo más, pero bueno el fútbol tiene estas cosas”

Habló de la falta de gol y sus delanteros “El gol va a llegar solo. Estaría preocupado si no tuviéramos las opciones. Los centros no los tiramos bien, fueron más de doce y pocos fueron buenos, dos de Banguero y uno de Quiñonez fueron los centres perfectos.”

Además, habló del rival y sus condiciones “No era un equipito, es Corinthians. Es meritorio lo de Millonarios, quien va a decir que Corinthians no es uno de los mejores de Brasil. Un equipo de jerarquía, juega muy bien”

Por ultimo hablo de la actuación destacable de Christian Huérfano “A cada minuto uno va diciendo consejos a los jugadores. Uno les dice que es lo que tienen que hacer, es como a los hijos, uno les muestra el camino. Huérfano viene de menos a más. Va creciendo con la ayuda de los grandes, cada vez se va soltando más, pero queremos más de él”

Deje una respuesta