«Estoy feliz con lo que tenemos» Alberto Gamero

En rueda de prensa el profesor Alberto Gamero habló de lo que es la realidad de Millonarios para enfrentar la liga «Hay 27 jugadores, lo que tenemos es bueno. Estamos con un plantel rico, bueno y que va a trabajar, estoy feliz con lo que tenemos. Hay 7, 8 equipos que van a pelear el título y ahí estamos nosotros, estamos ilusionados que vamos a pelear el título».

También habló del estado de algunos jugadores, de las lesiones y el rendimiento actual «Estamos tratando de hacer trabajo de todo. Hay algunos jugadores que les ha costado la altura o venían sin ritmo. Guarín se siente cómodo como medio centro o interior, Mojica por fuera o por dentro. Estamos tratando de hacer trabajo de todo. Hay algunos jugadores que les ha costado la altura o venían sin ritmo. Guarín se siente cómodo como medio centro o interior, Mojica por fuera o por dentro».

Por último, habló de Daniel Ruiz y su incorporación al equipo “Ruiz venía haciendo una gran campaña y es una promesa. Ruiz viene a un proyecto y jugador de futuro, lo que hizo en Fortaleza. Blandon, Murcia están aquí, pero tienen mucha competencia en sus puestos. Aquí es tener, pero que puedan jugar».

FREDY GUARÍN

Fredy Guarín nuevo referente azul también estuvo presente en la rueda de prensa y habló de lo que significa para él ser jugador de Millonarios y de lo que puede aportar. «Es un sueño desde niño jugar en Millonarios. Estoy disfrutando cada día con el equipo de mis amores. Millonarios es una familia y a pesar de lo que estamos viviendo, tenemos lo esencial para trabajar de la mejor manera. Llego con 34 años y puedo aportar con el proyecto y en la cancha, voy por dos semanas de trabajo y cada vez me siento mejor, quiero estar al 100% para darlo todo por el equipo».

También se refirió a lo que le puede aportar a la generación de jóvenes que tiene este equipo «Veo que los canteranos escuchan mucho. Nosotros los mayores queremos lo mejor para el equipo, lo mejor para los jugadores. Siempre uno intenta con palabras, Kliver es un gran jugador, un gran porte, me hace acordar cuando yo estaba en su edad».

Por su parte dio su opinión frente alguna posibilidad de que alguna Falcao García pueda jugar en el equipo embajador. «Espero compartir con Falcao aquí en Millonarios. Desde que nos conocemos hemos hablado de algún día jugar en Millonarios: ojalá podamos cumplir el sueño». También envió un mensaje para la hinchada «Familia azul: muchas gracias por sus mensajes, aquí estamos dando todo y mi lema es, NUNCA DEJEMOS DE SOÑAR, aquí estamos para poder ganar y siempre como familia».

FERNANDO URIBE

El ultimo por pasar por la rueda de prensa de este viernes, fue el goleador Fernando Uribe quien recién se incorporó a la plantilla, con una gran ilusión de pertenecer al equipo de sus amores “Es lindo volver, esta es mi casa. Hay muy pocos del 2015, pero este grupo es un grupo unido que se veía muy tranquilo y mucho juvenil, pero con mucha calidad. Millonarios tiene una mística que envuelve. Me tocaron jugadores de mucha calidad y sentido de pertenencia con los colores y el escudo; eso hace que llegue ese amor y cariño. La hinchada se dio cuenta que había llegado para darlo todo».

Se refirió a lo importante que fue la hinchada y Mackalister Silva durante el proceso de poder volver a Millonarios. «Estaba en un dilema, en una situación difícil, tenía opciones. Pero quería ser feliz, donde me sintiera querido y eso me lo hicieron sentir los hinchas. De las cosas bonitas es que Maca esté aquí, hemos podido hacer una amistad estos años, él ha sido fundamental para el regreso, era mi motivación jugar con él. Es un líder en el grupo».

Habló de lo que están trabajando con el equipo y de las expectativas que tiene “Prefiero el equipo que presione arriba, me beneficia que presionen arriba y mis recorridos no sean tan largos. Nos estamos preparando para eso, ya veremos en el partido como se dan las cosas, nunca me pongo metas de goles, espero tener un buen comienzo. Esperemos empezar a marcar rápido».

Para finalizar envió un mensaje a la hinchada. «Agradecimiento a cada hincha de Millonarios que se ha expresado a mí y mi familia. Tengo una responsabilidad de devolverle con goles y alegría ese cariño. Ahora es trabajar y saldar el cariño con títulos».

@c8benavides

Deje una respuesta