¡Esto es Millonarios carajo!

Los jugadores tienen mucho que pensar esta semana y, para el que quiere estar y quiere este escudo, este debió ser un fin de semana malo porque uno siente cuando no está dando todo de si, deben sentir impotencia; si perder un clásico de esa manera no les afecta, es porque se equivocaron de profesión. La biblia del fútbol dice que los clásicos salen a jugarse con cada fibra de corazón que se tiene, pero nosotros salimos a perder, salimos ya rendidos y eso en este equipo es imperdonable.

Entendemos que la derrota es parte del juego, es parte del fútbol, como se gana también se pierde, pero hay maneras de perder y si nos toca llevarnos una derrota del clásico, debió ser con alma, vida y corazón, debió ser dejándolo todo. Uno entiende que a veces la suerte no estuvo de nuestro lado o que definitivamente el rival soporto el partido con gallardía y fue imposible; pero acá no se puede perder como se perdió el sábado.

No se puede perder sin intentarlo, no se puede perder caminando la cancha, la actitud no es negociable, cada partido se juega para ganarlo. Acá tiene que ser un mantra, debemos entrar a la cancha sintiéndonos ganadores, la confianza no se nos puede ir a la mitad del campeonato, aquí hay que correr, hay que hablar, pedir el balón y dejarlo todo.

Así que esta semana que comienza, hay que entrenar mucho y tener en mente que el sábado no jugó Millonarios, jugó un equipo vestido de azul, pero ese no es Millonarios. Nosotros somos entrega, amor a los colores, no salimos a ganar los clásicos porque odiemos al rival, si no por nuestros colores, que merecen respeto y merecen que ustedes salgan a esa cancha a darlo todo, por la gente que deja sus cosas para ir a verlos, aún con el estadio en nuestra contra.

Estas derrotas no nos hacen el peor equipo del mundo, pero si nos dan un campanazo que hay que mejorar mucho porque entre el campeonato más avance, se pone más complicado, y eso de regalar tiempos nos va a costar más y más. La cuestión atraviesa por la confianza que ustedes se tengan, por algo los eligió nuestro líder, por algo se les trajo, algo tienen que tener para haberse ganado este lugar tan privilegiado.

Demuestren que merecen estar acá, no se dejen limitar, y no olviden que tienen una hinchada a la espalda que cree en ustedes, pero que merece que la valoren, que le muestren ganas y gallardía. A entrar duro, a levantar la cabeza, acá no hay mucho tiempo para reponerse de la derrota porque es imperativo ganar la próxima fecha, más si tenemos dos derrotas a cuestas. Tendremos una oportunidad más para el clásico dentro de poco, recuerden cómo se sienten ahora y vayan a ganar, por nosotros, por ustedes, ¡por estos colores y porque esto es Millonarios carajo!

@Cadosch12

Valentina Cadosch 

Deje una respuesta