Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 2- Bucaramanga 1 – Liga Betplay 2021-I.

Partido número 14 para el cuadro embajador, en esta ocasión Millonarios fue local ante el Bucaramanga. Partido y victoria importante para el equipo, 3 puntos que nos dejan de cuartos en la tabla de posiciones. Esto es lo bueno, lo malo, y lo feo de Millonarios 2 – Atlético Bucaramanga 1:

Lo bueno: El partido del Chicho Arango. Fue importante en cada una de las acciones que generaron peligro, con decisiones acertadas, creando oportunidades, manejando los espacios y llegando con remate de media distancia.

Lo bueno: El desempeño de Émerson. Encaró, fue explosivo y resolvió ofensivamente  de manera correcta.

Lo bueno: El partido de Ruiz. Mejoró la creación de juego por esa banda izquierda en asociación con Bertel. Cada vez se complementan mejor.

Lo bueno: Ganar los tres puntos. El equipo se vio mejor teniendo el control del balón, tuvo mayor volumen de ataque y profundidad, también se hizo un buen trabajo defensivo desactivando las posibles jugadas de peligro.

Lo bueno: El equilibrio que se vio en la mitad del campo. La pareja de volantes Stiven Vega y Kliver Moreno siguen demostrando que se complementan en cada una de sus funciones y generan esa confianza y contundencia en el medio campo.

Lo bueno: «Las oportunidades son para aprovecharlas».  Esto es lo que podríamos decir para lo que vivieron los canteranos del equipo bogotano. El profesor Gamero se atrevió a incluirlos y ellos respondieron con un desempeño más que sobresaliente en las posiciones que ocuparon y en las funciones que se les delegaron.

Lo malo: La definición. No concretar más cantidad de todas las opciones que genera el equipo, hay que mejorar la definición para ser más efectivos.

Lo feo: Escalante. Las decisiones arbitrales que siguen perjudicando a Millonarios.

@Laura_guerreroo

Deje una respuesta